trensim.comSimulación Ferroviaria
   

madrid aranjuez

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

madrid aranjuez

Notapor regionaldelta » Jue Sep 15, 2005 12:03 am

hola, alguien me puede psasr la ruta madrid aranjuez?

gracias :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor javierav » Jue Sep 15, 2005 12:42 am

Holas.

Hombre, teniendo en cuenta que se trata de una ruta de pago... NO. En TrenSim no es bienvenida cualquier apología del pirateo. [-X

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Preguntillas para ir entendiendo como es este patio

Notapor Escalibe » Jue Sep 15, 2005 2:35 am

Mis queridos amigos: Despues de leer este mensaje y su respuesta correspondiente, sigo aprendiendo, es decir que todo lo que voy a preguntar se refiere a rutas españolas ok? para no liarnos

Es decir que hay rutas gratis y de pago no?

Que entiendo que las que estan puestas en esta web son las gratis no?

Hay mas rutas gratis que no estan en la web? si es asi donde me las puedo bajar?

Hay algun listado de las rutas de pago? por supuesto en la que venga informacion de ellas y forma de comprarlas o ponerse en contacto con su dueño, web, correo, telf. etc?

Me gustaria que hubiese un inventario o algo asi de rutas españolas, en mi caso, y me imagino el de muchos, para poder ir haciendo un mapa de todo lo que hay en el "mercado", y entre otras cosas no empezar a hacer uan ruta que ya este echa aunque sea de pago ok?
Por favor el que sepa de esto que me informe tratare de unificarlo todo en un resumen que por supuesto ira estando al dia, espero que os parezca bien la idea y al que se le ocurra como mejorar esta idea ¡caña! que lo diga :)

Un fuerte abrazo a todos
Avatar de Usuario
Escalibe
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 13, 2005 5:03 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor Genesis » Jue Sep 15, 2005 7:25 am

La única ruta de pago que existe en España es precisamente la Madrid - Aranjuez. ABSOLUTAMENTE TODAS las demás excepto esa son freeware, es decir, descargables gratuitamente, bien desde éste sitio, bien desde otros, aunque creo no pecar por exceso si digo que la gran mayoría de rutas españolas (que no todas) están disponibles para su descarga en trensim

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Sep 15, 2005 8:54 am

Hola!. Y, si me permitís, bajo mi juicio al ser de pago debería toda ser perfecta...y tiene muchos errorres, objetos que no cuadran...en fin. Yo la he podido ver y nada que comparar a la enorme calidad de rutas como Valladolid-Aranda (una de las mejores para mí) o León-Sahagún. Desde mi punto de vista es una pena que sean de pago, pero respeto las decisiones de cada uno.

Un Saludo!. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor javierav » Jue Sep 15, 2005 1:28 pm

Hola Escalibe.

Como ya comenta Kevin, exceptuando la ruta de Barcelona a Tarragona versión 1 y la de Alicante a Játiva que no se encuentran en ningún sitio, el resto de rutas españolas están todas aquí en TrenSim. Las dos rutas mencionadas quizás puedan encontrarse en el eMule, ya que ambas son las únicas que cuentan con autorización expresa de sus autores para estar en esta red.

Y efectivamente, existen dos tipos de rutas: las de pago y las gratuitas. En España la filosofía que siempre se ha seguido ha sido la gratuita, exceptuando la creación y posterior venta de la de Madrid a Aranjuez, que rompe con las tradiciones, aunque no por ello no ha de ser respetada la voluntad del autor de cobrar por su trabajo. Y también pienso que para que una ruta sea de pago ha de ser perfecta, aunque cada uno es lo suficientemente autónomo como para decidir si paga por un producto de calidad o no.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Ruta madrid-aranjuez

Notapor chamarran » Mié Feb 22, 2006 5:47 pm

Hola, alguien me puede enviar la ruta madrid-aranjuez??porfavor, gracias.Saludos, espero vuestra respuesta.Gracias anticipadas
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Feb 22, 2006 5:51 pm

](*,)
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor alva_353 » Mié Feb 22, 2006 5:54 pm

Hola Chamarran, no se si sabrás pero la ruta Madrid-Aranjuez es de pago, asi que [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Saludos.
alva_353
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Dic 28, 2005 11:59 am
Ubicación: Getafe - Madrid

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Feb 22, 2006 6:06 pm

Hola. Respecto a MI OPINIÓN, no merece la pena que pagues por ella...ahora si ves que te gusta, adelante.

Un Saludo. :wink:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor MiKaLo » Mié Feb 22, 2006 7:30 pm

Yo tampoco te la recomiendo :roll: hay muchas mejores en esta pagina que son freeware.

Saludos
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor Naranjo » Mié Feb 22, 2006 8:10 pm

Bueno, que sea de pago, no quiere decir que sea mala ruta; aunque es cierto que no vale lo que cuesta. Su precio es demasiado alto para lo que es la calidad de la ruta. Aquí puedes encontrar varias rutas de calidad similiar y sin pagar. No obstante si consigues esta ruta, yo hice un par de actividades para esa ruta, ya que las rutas que venían por defecto eran de calidad pésima... Si alfinal las usas coméntamque te parecieron :P :P Un saludo
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Antonio » Mié Feb 22, 2006 8:44 pm

A mí según me han contado....aranjuez, la salida y entrada no se parecen mucho que digamos a la realidad...sobretodo el lado norte, al parecer, yo no la tengo vamos :-P, hay que dejar sitio para la de Linares :-P.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Melquiadex » Jue Feb 23, 2006 3:11 pm

Saludos compañeros.

¿¿Alguien me puede enviar su TARJETA DE CREDITO???

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Genesis » Jue Feb 23, 2006 3:15 pm

Tienes mi tarjeta de crédito en tu correo, Melquiadex.

Un saludo.

:mrgreen:

PD: No se considera pirateria compartir tarjetas de crédito? :-k
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados