trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA PARA LAS RUTAS A UN NOVATILLO (mil gracias a todos )

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

AYUDA PARA LAS RUTAS A UN NOVATILLO (mil gracias a todos )

Notapor tanke_2 » Mié Sep 21, 2005 5:59 pm

wnass de nuevo colegas , alguien me podria espikar paso a paso komo poder aplikar una ruta ? mil gracias , asi x cierto gracias a vosotros ya puedo jugar a train simulator con trenes españoles de renfe xd lo ke aun no e conseguido averiguar i ke pediria porfavor , weno si no es muy de pedir para ustedes si alguien me podria esplikar lo de las rutas okey ? jeej miol gracias .
tanke_2
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:59 pm

Notapor Antuan » Mié Sep 21, 2005 6:27 pm

Espera, espera, que voy a buscar el diccionario de Arameo...

Es broma... Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierfl » Mié Sep 21, 2005 6:38 pm

R.I.P. ortografía castellana... :cry:

Creo en la libertad de la gente para escribir como le venga en gana, pero a veces me planteo sino sería bueno proponer a TrenSim que, sin un mínimo respeto a la ortografía, no se permita postear aquí. Creo que hasta haríamos un favor a más de uno...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor martin » Mié Sep 21, 2005 6:43 pm

tanke,porfa... esto no es un móvil y no estás enviando un sms .ah ,intenta explicar un poco más que es lo que quieres de las rutas.a ver si nos enteramos,porque sinceramente ayudarte me gustaría,pero no se a que.Saludos :D :D :D
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Sep 21, 2005 7:16 pm

Supongo que nuestro compañero se referirá a como crear una ruta, pues bien compañero tanke_2 si te vas a la zona de descargas de trensim encontrarás un maravilloso manual de edicion de rutas el cual esta muy bien explicado, te lo recomiendo para mpezar con una pequeña ruta.

Lo que te recomiendo primero:

Es la colocacion de vias, eso es lo primordial y a partir de ahi usar los platform y sindings y te preguntarás: y que son? pues los primeros es donde son los sitios de subida y bajada de pasjeros, mientras que lo sindings es donde se carga y descarga .. vamos, donde aparcan los trenes de mercancias, no se si me he explicado, pero lo dicho anteriormente, te recomiendo que te descargues el manual de edicion de rutas, y para cualquier duda aqui nos tienes, saludos!

El manual esta aqui http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié Sep 21, 2005 10:25 pm

Hola a todos

No estamos en móvil ni en ningún chat ya que esto es un foro y aquí se puede escribir tranquilamente y con reflexión. Esto es lo que más me gusta de los foros.

Pero tampoco es para poner el grito en el cielo.

Resumiendo el mensaje de tanke_2, nos quedamos con “alguien me podría espikar paso a paso komo poder aplikar una ruta ? mil gracias”
Si cogemos el diccionario y buscamos:
Aplicar. Poner una cosa sobre otra o en contacto de otra.
Este buen hombre lo que quiere saber es como se instalan las rutas adicionales. En este caso el proceso es el siguiente:
Las rutas las puedes obtener de un archivo .exe, que es un ejecutable con instalador, en este caso solo tienes que tener cuidado con el destino de la instalación (por defecto C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes), por lo demás es como la instalación de cualquier programa. O en un archivo comprimido .zip o .rar, estos debes descomprimirlos en una carpeta temporal y después copiar y pegar dentro de la carpeta Route. Una vez realizado este paso abre la carpeta de la ruta con el explorador de windows y miramos a ver si hay un archivo llamado “install.bad”, si lo encontramos hacemos doble clic en él y se abre una caja de MsDos que copia una serie de archivos de las seis rutas originales (Hay que tener instaladas las seis rutas originales para poder instalar rutas).
Otro tema es la cuestión de los Xtracs, que son una serie de tramos de vía desarrollados por terceros y que mejoran los tramos de vía originales. Estos tramos de vía los puedes conseguir en esta misma pagina en la sección de descargas. Con tener la ultima versión de los Xtracs te sirven para todas las rutas aun estando creadas las rutas con versiones inferiores de Xtracs. Para la instalación de los Xtracs te sugiero la versión con instalador.

Bueno tanke_2 espero que sigas avanzando en el mundo MSTS y porfa escríbenos un poquito mas claro, gracias.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados