trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalación rutas

Notapor isajes » Vie Sep 23, 2005 12:23 am

Gracias Landerman por responderme. Pero aún no me aclaro. Como soy nuevo en esto, no se mucha informática, y no conozco a nadie a mi alrededor que "flipe" con esto como yo, necesito que tu o quien quiera y pueda me aclaréis más cosas.
Veamos. He mirado lo que me has dicho y veo que en el editor sí aparecen las rutas instaladas a las que me refería, pero como me dijiste no tienen ningún path, mientras que las que sí que salen en el simulador sí lo tienen.
Entonces digo yo: !claro, es lo que dices!, pero ¿que path le pongo, de donde lo saco, como lo hago?. Puedo usar alguno de otra ruta. Las rutas a las que me refiero lo pueden tener en algún sitio?.
Vamos, que necesito más ayuda.

Gracias mil.

Isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 23, 2005 11:47 am

Hola isajes:

En primer lugar, te doy mi bienvenida al foro de Trensim :lol: .

En cuanto a tu pregunta: Crear un path en una ruta es bien fácil. Tienes que usar el editor de actividades, que lo tienes en Train Simulator Editors & Tools, y ahí creas el path. Si no conoces el manejo de este editor, en la zona de descargas de esta página, concretamente en Tutoriales, tienes dos excelentes para crear actividades, en los que se explica detalladamente cómo hacerlo.

Y por último, un consejo: Cuando quieras responder a un mensaje de un hilo concreto, hazlo dentro de ese mismo hilo, pulsando en el botón "Publicar respuesta", no abriendo otro hilo, porque así la conversación se dispersa y es difícil seguirla.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Sigo intentando instalar rutas

Notapor isajes » Dom Sep 25, 2005 12:22 am