trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas en conbuilder

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas en conbuilder

Notapor mamotreto » Mié Sep 28, 2005 1:15 pm

Buenas trades a tod@s:
Tengo un pequeño problemilla con el conbuilder y lanzo una pregunta casi afirmativa. ¿Tiene un numero maximo de rutas para analizar el conbuilder?. Yo diria que si por que yo tengo instaladas alrededor de 40 y en el conbulider solo me salen 12. Ahora viene la duda se pueden mostrar todas. He estado investigando y no he visto ninguna opcion que modifique esto. Como puedo visualizarlas todas o las que yo necesito. Probe a ocultar las que no queria y solo me salieron las rutas que habia antes y que no habia ocultado osea 3 o 4 de las que habia antes y no habia ocultado.
Tambien me gustaria saber que criterio sigue a la hora de mostrar las 12 rutas que creo que es el maximo que muestra. Digo esto por que ni estan ordenadas por orden alfabetico ni por antiguedad ni por ninguna regla aparente que yo vea.
Sin mas me despido con un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor patocles » Mié Sep 28, 2005 1:20 pm

A primera vista se me ocurre que cuando usas Train Store solo te aparecerá en Conbuilder la ruta que se supone que estás utilizando, ninguna mas (y por tanto solo el material que contengan los consists de las actividades de esa ruta).

Y respecto al orden, que use el alfabético pero no del nombre de la carpeta, sino del UID de la ruta, que a veces no coincide.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor mamotreto » Mié Sep 28, 2005 2:08 pm

Sí utilizo el train store pero aun distribuyendo todo no me salen todas las rutas y es mas selecionando una actividad de la ruta Gibraleon Ayamonte con el train store, que es una de las que no me sale, no me sale en el conbuilder solo aparecen los consist. Osea que en test acyivities no me sale nada.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor patocles » Mié Sep 28, 2005 2:14 pm

Program limitations

This program is capable of building consists up to 150 units.

The limit for existing locomotives is 6000 and the limit for wagons is 8000.

The limit for routes is 1000+.

The limit for activities is 1000 for each route installed and 4000 services.

The limit for loose consists is 1000.

Limit for Random Consists is 150.

The list for tested files is capable of storing 32766 items each. For sound files this limit can be short if you have more than 200 locomotives and choose to test all of them. It's advisable to divide the locos by groups and test each group one by one. If you choose to test all, as soon as the tested files list gets to the maximum number, the contents of this list will be cleared and the list will start over again.


NOTE:
There are probably some things that have a less or greater limit than expressed above.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor mamotreto » Mié Sep 28, 2005 2:51 pm

No estoy muy puesto en ingles pero mas o menos lo he entendido y pone que limite de rutas es 1000+ (el + no se que quiere decir si mas de 1000 o mas o menos 1000). Entonces por que no me salen a mi todas las rutas que tengo. Misterios insondables de la informatica.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Salvador Martinez » Mié Sep 28, 2005 7:35 pm

Que versión tienes del ConBuilder? La actual es 2.0.35.
Un problema son los loose consists, ConBuilder solo "habla" ingles es decir que, si tienes una actividad alemana ó francesa (el MSTS lo hay en esos dos idiomas) en la actividad esta por ejemplo "Rame libre." (en frances) ó "Lockerer Zugverband" (en aleman) en lugar de "Loose consist." entonces el ConBuilder no lée los fallos de esa actividad.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor mamotreto » Mié Sep 28, 2005 10:43 pm

Buenas noches a tod@s:
La version que tengo del conbulder es la ultima la 2.3.35 y precisamente el problema lo tengo con la ruta española Gibraleon Ayamonte en la cual hay una actividad a la cual no puedo jugar por que me falta algo y no puedo averiguar cual es por que no sale en conbuilder y no la puedo analizar. No me salen muchisimas rutas tanto españolas, francesas, alemana e incluso las originales del juego.
Un saludo y buenas noches.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Salvador Martinez » Mié Sep 28, 2005 11:04 pm

Tienes el "path" de ejecución configurado correctamente?? :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor mamotreto » Mié Sep 28, 2005 11:43 pm

Buenas noches Salvador:
Me imagino que el "path" ese que dices que tengo que tener bien configurado es ponerle al conbuilder la ruta donde tengo instalado el MSTS. Si es eso si lo tengo bien configurado por que alguna rutas si me salen perfectamente si es otra cosa explicamelo que no se a lo que refieres y seguro que esta hay el problema.
Un saludo desde Madrid.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Salvador Martinez » Jue Sep 29, 2005 12:06 am

Pues sí, a eso me refería. No habras modificado los nombres de las rutas ó hacerlas "invisibles" para su uso con al Activity Analisys????
No se me ocurre nada más, lo siento. :(
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados