trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cómo haríais Laguna de Duero lado Valladolid?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cómo haríais Laguna de Duero lado Valladolid?

Notapor Estanislao » Mié Oct 05, 2005 7:45 pm

Esta estación empezaba por una aguja en curva de radio 800 y continuaba con ambas vías (general y de apartadero paralelas).
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y sugerencias.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Mié Oct 05, 2005 8:22 pm

Hola.

Que yo sepa, existen en el xtracks varias agujas en curva, sólo es cuestión de usar la que se acerque más, además, nadie se puede quejar de que la vía se desvíe un milímetro o un metro, ya que hay demasiadas limitaciones en el MSTS para hacer un trazado EXACTAMENTE igual al real...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Mié Oct 05, 2005 9:16 pm

Gracias Antuan:
La pregunta mía venía por si alguien había ya conseguido una plantilla para estaciones con inicio en curva.
El tema es que las denominaciones de las agujas no se interpretarlas, sobre todo en curva. Es una pena que no exista una relación para x-tracks como la que facilitan Jose Manuel Genzor y Emilio Orobón de las que ofrece MSTS.
Gracias nuevamente, un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Mié Oct 05, 2005 9:27 pm

He expuesto esta vista zenital (has visto lo que se decir y hacer Roilla) de esta muestra, que será alargada unos 400 m, pero que me parece algo excesivo en cuanto al radio de curva y a su longitud.
Más saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Roilla » Vie Oct 07, 2005 11:07 pm

..........
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados