trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La última parte

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

La última parte

Notapor vipolo » Lun Oct 10, 2005 7:55 pm

Me falta la última parte de Zaragoza-Mora la Nova y no hay forma.Ya se que tengo que esperar pero cuando sólo te queda una para empezar a disfrutar te pones impaciente y no se cuanto queda.
Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor javierav » Lun Oct 10, 2005 8:07 pm

Holas.

Vamos a ver.... ya es que no se ni que decir....

El servidor ha negado más de 100.000 peticiones de descarga, todo esto pese a decir que nos autocontrolásemos... no podeis imaginar lo que tiene que trabajar un servidor para antender a tantas peticiones masivas.

Se ha instalado un limitador para poder navegar por el foro, si si, para poder navegar y leer los mensajes, no para fastidiar al usuario que quiere bajarla ruta.... parece mentira, todo es pedir pedir y pedir, y luego exigir, exigir y vuelvo a exigir. ¿Qué no puedes descargar la ruta? ¿Qué cuanto queda? Pues que quieres que te diga... espera un poco o sigue intentando.. en fin... todo estos comportamientos descepcionan bastante.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Josma » Lun Oct 10, 2005 8:18 pm

Tienes toda la razon javierav, amigos,compañeros, hay que tener calma la ruta no va a desaparecer, asi que tranquilidad y buenos alimentos. :lol: :wink:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor BUHORAILES » Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

hola parece que hay una epidemia de "descargitis".':shock:'
y ...digo yo porque no os tranquilizais un poco los que la estais descargando ,si la ruta no se va a ir ...yo iba a descargarla hoy pero viendo el percal ..pues me espero y no pasa na.':roll:'

tengo ganas como el que mas pero no quiero "quemar el servidor" total dentro de unos dias la ruta seguira hay .':wink:'
que impaciencia tienen algunos.':shock:'

saludos.':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor CARTHAGO » Lun Oct 10, 2005 9:12 pm

Paciencia. :roll: y a esperar :sleep:
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor danilaris » Lun Oct 10, 2005 9:29 pm

Haber como explico yo q me dedico a esto de la electronica y comunicaciones y telecomunicaciones para q lo entendais.


Un servidor es un pc al fin y al cabo grande y con una capacidad de subir datos q luego son los q se descargan los usuarios.

Bien esto se guarda en un disco duro el cual esta tarbajando sesde ayer q se publico a diestro y siniestro este se calienta y pierde rendimiento en el mejor de los casos el peor se puede quemar; y todo ello con los demas componentes del msimo: si se sigue forzando llegara un moneto q pufff y petara y entonces no habra ruta para nadie y demas cosas.


Esto paar q lo entendais con un simil facil q pasa cuando ua tuberia de agua soporta una determida presion y se le pide q de mas de si q se rompe o hay q ponerle una llave de paso para q pase menos cantidad con lo q llega menos agua o no llega pues eso es lo q pas con el servidor pues.
Última edición por danilaris el Lun Oct 10, 2005 9:55 pm, editado 1 vez en total
danilaris
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 7:33 pm

Notapor javierfl » Lun Oct 10, 2005 9:51 pm

danilaris escribió:Hber como explico yo q me deico a esto de al electronica y comunicaciones y telecomunicaciones


Me vas a perdonar la franqueza, pero quien lo diría...

Saludos:


Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Rodalíes » Lun Oct 10, 2005 9:57 pm

Es decir, que ni el mejor MAINFRAME (hablo de superservidor) soportaría la "descarguitis" que menciona BUHORAÍLES...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Fantito » Lun Oct 10, 2005 10:21 pm

Resumiendo.

Entre todos hemos provocado que el servidor tenga colitis y vaya de diarrea, y los administradores le han recetado Fortasec.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor randemar » Lun Oct 10, 2005 10:30 pm

En otro hilo del foro se ha aconsejado usar gestores de descarga.
Eso evitará descargas fallidas, con lo cual el usuario vuelve a intentarlo y de ahí esa sobrecarga.
Yo ayer los bajé con FlashGet en plena euforia de descargas y en menos de una hora tenía los cinco archivos descargados. Antes de eso lo había intentado por la vía "normal" y no sólo iba más lento sino que al final bajaron corruptos y vuelta a empezar...
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Rodalíes » Mar Oct 11, 2005 12:44 am

Esto pasa por meter todos los servicios en el resto de estaciones que cubrían el tramo, como se ha comentado en las exclusivas previas al lanzamiento, ¿verdad, Rande? :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados