trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cómo se hace?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cómo se hace?

Notapor MartinGR » Lun Oct 10, 2005 9:03 pm

Hola!! ¿Alguien me puede explicar como se coloca el X-Track a1tdblslip10d? he mirado las instrucciones y los coloco con sus a1tdblslip10dend pero siempre me sale con las lineas azules de corte de linea, no lo entiendo... y mira que le doy a la "T" para moverlo todo de un lado a otro, pero nada. un saludo!!
¡ VIVA EL TREN CONVENCIONAL ! y la mare que el va parir...
MartinGR
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 12, 2005 9:47 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Guardatren » Mié Oct 19, 2005 3:31 pm

El mismo Okrasa Ghia te recomienda No Usarlas, porque tienen muchos problemas para encajar.

En vez de usar cambios dobles de 10º, recomienda hacerlos más suaves con los de 6º como para vías principales, o más bruscos con los de 12º, como para playas. Para eso están los cambios modulares. Con 4 piezas de agujas, (2 derechas y dos izquierdas) más un Xover de la medida determinada, logras un cruce-cambio doble, es más fácil y permite muchísimas combinaciones, o sea más felixible y versátil.

En los documentos que vienen con Xtracks, tienes unos ejemplos y guías muy importantes.
Con los cambios modulares, podrás formar TODAS las estaciones que quieras, siempre y cuando hayas colocado bien las piezas en su lugar.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Estanislao » Mié Oct 19, 2005 3:51 pm

MartínGR, Guardatrén, además de muchísimas veces, hoy entre otras, me dió una clase magistral que puedes ver en:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8504
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados