trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Es aconsejable introducir modificaciones en la ruta?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Es aconsejable introducir modificaciones en la ruta?

Notapor Estanislao » Sab Oct 15, 2005 10:50 pm

Ya he podido resolver problemas con el BLACKART + DEMEX y espero no tener que encontrarme ningún otro más de este tipo.
Pero ahora veo que estoy por donde debía de ir y aquí la orografía tiene una altitud mayor que la correspondería.
Estoy forzando suavemente el perfil longitudinal, sobrepaso en 20 m la altitud que me correspondería y, aún así, tengo una trinchera exageradamente profunda.
¿En estos casos correspondería crear un tunel (ficticio respecto a la ruta original)? En el perfil me aparece una trinchera discretamente elevada pero a mi se me antoja excesiva.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Sab Oct 15, 2005 10:58 pm

Hola Estanislao:

Si la vía real va a ras del suelo en mi opinión deberías de intentar reproducirla tal cual, es posible que en los archivos digitales de terreno haya un error respecto a la altitud sobre el nivel del mar, siempre es mejor creo yo ir con una desviación del tipo está a 200 m cuando deberia estar a 150 que no meter un túnel. Trata de jugar con las inclinaciones de la vía para mantenerla sin que te salgan cosas como terraplenes o trincheras que en realidad no están ahí. También asegúrate mediante marcadores referenciales geográficos que esa zona es realmente la que es y no te has desviado hacia otra de distinta orografía.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados