trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Emule

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Emule

Notapor onio » Mié Oct 26, 2005 4:17 pm

NOTA: Acabamos de comprobar que en EMULE aparecen DOS rutas como MSTS Alicante-Játiva Cieza-Gandía. Suponemos que por un error del propio emule.
La correcta es la que mide 112.15 megas, la otra de 91 la retiramos enseguida al comprobar que daba un fallo y se bloqueaba. Dado que la retiramos a los 10 min de haberla colocado es imposible que nadie se la bajara, por lo que ignoramos porque emule sigue sacándola.
Esta tarde se la hemos pasado a Larios por el msn en apenas 42 min, podemos pasarla por msn tambien en ese tiempo.
enriquellobregat@hotmail.com
La ruta es completamente gratuita sea cual sea la forma de pasarla.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Rodalíes » Mié Oct 26, 2005 5:07 pm

¡Vaya! He dejado funcionando en mi casa el Emule con el archivo incorrecto... en fin, supongo ya se parará.
Por cierto, de la ruta Mordor, me alegro que esté señalizada y todo, pero ¿alguna capturilla podrías mostrar? Porque supongo que también está decorada con edificios, ¿verdad?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor blas_dani » Mié Oct 26, 2005 5:09 pm

Hola:

Pues ahora mismo... 17 fuentes en la 'mala' 1 en la 'buena'.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor SUSO » Mié Oct 26, 2005 8:52 pm

... me gustaria saber cuantos de nosotros tendremos la ruta al final.... sigo pensando que ciertos metodos para generalizar acaban por restringir...(reflexion personal) :roll:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Javier Gorostiaga » Jue Oct 27, 2005 7:15 am

Buenos dias a todos
13 horas en la buena, 0 bytes, dentro de dos horas dire, 15 a nada y no es que me guste especialmente el tenis.
Suso, sabia reflexion, que comparto.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Oct 27, 2005 8:57 am

Bueno este consejo va para los que tengan la ruta completa puesta en el emule (que aparte de onio no se si la tiene alguien mas).

Para compartir este archivo y que solo cojan ese, lo que hay que hacer es:

1º. Sacar TODOS los archivos de la carpeta INCOMING dentro del directorio Emule y solo dejar el archivo de la ruta.
Así conseguimos que solo se comparta este archivo que es el que nos interesa sacar.

2º. Poner ese archivo con prioridad Alta.. OJO NO PONERLO EN LANZAMIENTO.
Con esto haremos que vaya mas deprisa la descarga del archivo y así el emule no se piensa tanto en si aceptar o no al usuario que lo pide.

Con esto... automaticamente en cuanto laguien pida el archivo.. este empezará a ser compartido. La rapidez de descarga dependerdá del ancho de banda de cada usuario.

Espero que os sea util.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Pasku » Jue Oct 27, 2005 9:06 am

Hola A Todos

Yo ahoa me encuentro con 3 rutas en eMule:

:arrow: MSTS Alicante-Játiva Cieza-Gandía V.2.0 91.13mb ( la mala )
:arrow: MSTS Alicante-Játiva Cieza-Gandía 112.15mb ( la buena )
:arrow: MSTS Alicante-Játiva Cieza-Gandía 111.16 mb y disponibilidad 100%

Alguien sabe el porke de este caso :?: :?:

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Oct 27, 2005 9:12 am

eso sucede porque alguien a puesto otro archivo de la ruta por su parte.... y lo mismo ya no lo está compartiendo.. pero la red del emule suele tardar como mucho 48h en eliminar el archivo una vez que se ha dejado de compartir.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor CARTHAGO » Jue Oct 27, 2005 9:49 am

Pues no os preocupemos que hoy mismo la pongo en descargas en el eMule, la tengo completa ya que me la han paso los creadores, tengo permiso de ellos y me lo habia comentado de que la pusiera en el eMule.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Campero » Jue Oct 27, 2005 10:35 am

Hola:

No entiendo muy bien como existiendo una página como es trensim que proporciona un sitio de buenas prestaciones y accesibilidad a las descargas hay que recurrir a las redes p2p (de dudosa legalidad por cierto) para, a duras penas, conseguir esta ruta.

Aunque no comparto la decisión por supuesto que respeto lo que cada cual quiera hacer con su trabajo, pero yo no descargaré esa ruta a través del emule mientras existan servidores como éste que ha demostrado más que de sobra suficiencia para tales menesteres.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor talgo virgen de orduña » Jue Oct 27, 2005 10:46 am

Tengo buenas noticias que daros respecto al tema una vez me facilite el autor esta tarde dicha ruta y tras haber hablado y haber autorizado para dicha operacion con el la pondre en funcionamiento con un programa q convierte el pc en sistema de servidor.

Eso si para poderse bajar dicha ruta hay q poser la ip de dicho servidor asi como la contraseña y nombre de usuario.

Dichas clalves e ip´s por temas de seguridad propios se facilitaran a traves del msn el cual muy gustosamente facilitare esta tarde uan vez tenga dicha ruta y el autor me diga q adelante.
talgo virgen de orduña
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:38 pm

Porqué e-mule?

Notapor Albert » Jue Oct 27, 2005 12:39 pm

Perdonadme que siga insistiendo, no hay en esta página un sitio para descargas? No entiendo demasiado bien ese empeño en colgarla del e-mule.

Alguien podría decirme alguna razón? Creía que la utilización de redes P2P se utilizaba mayormente para un forma de compartir más cercana al pirateo que a la difusión de software libre (freeware).

Ruego por favor una reconsideración del medio de difusión de la citada ruta.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor CARTHAGO » Jue Oct 27, 2005 2:18 pm

Hola a todos
Nuevamente escribo en este hilo para decir que la Ruta ya la he colocado en el eMule, ocupa 111.30MB, se llama MSTS Ruta Alicante-Xátiva-Gandia V 2.0, hay otros dos archivos puestos en el eMule, pero son erroneas al parecer, la buena, es esta que he colocado yo.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CONFEDERACION » Jue Oct 27, 2005 2:59 pm

Hola a todos, ayer le comenté a ONIO la posibilidad de que coloque la ruta a través de Trensim y me dijo que está esperando para que les digan cuando subirla, parece ser que les han dicho que esperen un par de días por la saturación del servidor.
En fín, espero que prnte la tengamos en el server de Trensim.
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor talgo virgen de orduña » Jue Oct 27, 2005 4:05 pm

Bien como ya comentaba esta mañana una vez obtenida la ruta onio pasada por parte del autor y tras ser autorizado por su parte.

Tengo el palcer de comunicaros q ya esta disponible en el servidor ftp para su descarga pero como ya comentaba para evitar saturaciones y por cuestiones de seguridad los q esteis interesados en su descarga debereis ponero en contacto por mail o agregando la siguente cuenta al messenger de esta direccion.

danielhzd@gmail.com

Aconsejo q todos los q querais su descarga y tengais msn la agregeis por si hubiera problemas solucionarlos de forma on line.

Gracias y perdonar las molestias o posibles molestias gracias.
talgo virgen de orduña
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:38 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados