trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DOS errores en la Alicante-Jativa

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

DOS errores en la Alicante-Jativa

Notapor onio » Dom Oct 30, 2005 6:09 pm

Veo que la textura "señales.ace" ha sido asesinado por el r. ritter.
Tambien falla la textura "calcetto" cerca de ibi.
Para que podais solucionarlo en menos de un minuto acabo de colocar un zip en mi web que contiene:
-shapes (.s y .sd) y textura (.ace) Calcetto y la textura "Señales"
Solo teneis que descomprimir el zip (ocupa menos de 40 Ks), meter los dos archivos .s y .sd en la cerpeta SHAPES de la ruta y los dos .ace en la TEXTURES. Y OS FUNCIONARA PERFECTAMENTE.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Ejem, estamos un poco TONTOS

Notapor onio » Dom Oct 30, 2005 6:28 pm

¿Para que mandaros a nuestra web si podemos incluir aqui el zip como adjunto y asi ya os lo bajais directamente?
Adjuntos
Añadir.zip
Estas son las shapes y texturas que cirrigen ambis errores.
(41.23 KiB) 279 veces
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor randemar » Dom Oct 30, 2005 6:33 pm

Ajá, una cosa: el Route Riter me dice que es posible que falle al empezar a cargar la ruta, debido a que falta el archivo gráfico de Iniciación de la ruta Onio.ace.
No sé a qué se refiere, le he pasado el RR y me ha arreglado algunas cosas, pero al volver a inicar el RR me sigue dando ese mensaje de error incluso antes de correr el citado programa.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor jose_463-501 » Dom Oct 30, 2005 6:42 pm

Holass
Pues yo nada mas tocar en el menu la ruta, al intentar hacer click, el ordenador se me bloquea y tengo que reiniciar, sabeis cual puede ser el problem??? GRACIAS

SaLudos
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
Avatar de Usuario
jose_463-501
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 04, 2005 8:20 am
Ubicación: Lugones, Asturias

Notapor LupoNegro » Dom Oct 30, 2005 7:33 pm

Como ha dicho randemar, el route riter se queja de que falta "Onio.ace" entre otros ficheros.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Maniobras » Dom Oct 30, 2005 11:03 pm

Yo he copiado en la carpeta principal de la ruta, los archivos load.ace y onio.ace de la versión anterior y funciona el arranque, aunque sigue pidiendo archivos de texturas CITROEN.ACE

SALUDOS.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Los archivos esos.

Notapor onio » Dom Oct 30, 2005 11:29 pm

Depende de donde os la hayais bajado.
Yo tengo la nueva version sin el onio.ace ni el load.ace y ha funcionado a todos.
Copiar el de la version antigua es una solucion.
Los aces del citroen si estan en la ruta que yo mando, creo que teneis la version de 74 megas de PALOSEPA, el problema es que el ritter comprime "demasiado" y se carga algunas texturas, por eso la ruta de Daniel y mia mide 111 megas en vez de 74, volvimos a meterle sin comprimir muchas texturas.
De todas formas las texturas de C3 estan disponibles en trensim.
Nuestra ruta daba solo dos errores de texturas que se corrigen totalmente instalando los aces y shapes del adjunto (solo son 2 texturas).
Truco: si no disponeis de la version antigua para copiar el "onio.ace" copiad el ace de cualquier ruta original y cambiadle el nombre por "onio", ese gráfico lo único que hace es sacar el emblema de la ruta mientras se carga, nada mas. Podeis ponerle cualquiera. (igual para el "load.ace" si falla.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

onio.ace

Notapor onio » Dom Oct 30, 2005 11:36 pm

Probad algo mas sencillo, BORRAD el "load.ace" asi no necesitara el "onio.ace", acabamos de probarlo y funciona.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Re: DOS errores en la Alicante-Jativa

Notapor Guardatren » Lun Oct 31, 2005 2:36 am

onio escribió:Veo que la textura "señales.ace" ha sido asesinado por el r. ritter.
Tambien falla la textura "calcetto" cerca de ibi.
Para que podais solucionarlo en menos de un minuto acabo de colocar un zip en mi web que contiene:
-shapes (.s y .sd) y textura (.ace) Calcetto y la textura "Señales"
Solo teneis que descomprimir el zip (ocupa menos de 40 Ks), meter los dos archivos .s y .sd en la cerpeta SHAPES de la ruta y los dos .ace en la TEXTURES. Y OS FUNCIONARA PERFECTAMENTE.


Cuidado, que el Route Riter suele rechazar los acentos y las eñes,
por eso cuando creamos una ruta en realidad sería mejor evitarlos en los nombres de archivos, quizás por eso haya eliminado la textura Señales.ace.
Pero al no conocer la ruta no puedo profundizar mucho.

Algunos otros problemas de este tipo se pueden corregir también editando el archivo por lotes Installme.bat, en el cual sean añadidas lineas que copien o renombren archivos a nuestra conveniencia, y que no estaban contemplados en el programa, pero se pueden modificar segun la necesidad
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: onio.ace

Notapor LupoNegro » Lun Oct 31, 2005 4:32 am

onio escribió:Probad algo mas sencillo, BORRAD el "load.ace" asi no necesitara el "onio.ace", acabamos de probarlo y funciona.


juas! me sorprende que quitando un fichero tampoco reclame otro. Sin embargo, si funciona, lo tendré en cuanta para cuando esté descargada.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor atocha » Lun Oct 31, 2005 11:49 am

Me da el siguiente error al salir de Alicante Barrio:
-fallo texture/métal.ace
-fallo texture/béton.ace
(metal.ace y beton.ace existen pero sin acentos) intento renombrar en la carpeta textures pero no me deja poner acentos.
Alguien sabe como corregir esto.
Un saludaZo y muchas gracias.
atocha
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:08 pm

archivos con acentos

Notapor onio » Lun Oct 31, 2005 10:33 pm

Incluimos en este adjunto ambos archivos con sus acentos.
Por cierto, sed tan amables de informar de donde os habeis bajado la ruta, porque parece que solo da fallos una de las disponibles.
Adjuntos
Archivos.zip
Béton y Métal acentuados.
(724 Bytes) 229 veces
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

TRUCO para la version que falla el onio.ace

Notapor onio » Lun Oct 31, 2005 10:44 pm

El archivo "onio.ace" lo único que hace es sacar un logo en la pantalla de presentación, la cual a su vez saca la imagen de "load.ace"
Dado que ambos son inutiles para la ruta una vez cargada un truco es copiar el load de cualquier ruta original y copiar el logo que suele llevar el nombre de la ruta y tambien es un ace y camabiarle el nombre por onio.
Por ejemplo copiamos el load de la Japon1 y el Odayku.ace en ésta ruta y cambiamos el nombre de Odayku.ace por Onio.ace
al cargarse nos saldra la misma pantalla que la ruta japonesa, claro, pero una vez cargada tendremos nuestra ruta perfectamente lista.
Borrando el "load.ace" ya no pide el "Onio.ace" ya que éste es un logo subordinado al load.ace, por lo que eliminando el principal saldrá la pantalla standard del MSTS mientras cargamos la ruta.
Por supuesto que intentaremos crearle su propio "load.ace" y "Onio.ace", pero mientras podreis disfrutar de la ruta sin más problemas.
Si os da algun fallo, rogamos nos digais de donde la habeis bajado, ya que a nosotros nos funciona sin errores y a los que se la hemos enviado por el msts ninguno nos ha dicho que tuviera ningun error.
Gracias y discupad las molestias técnicas.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor randemar » Lun Oct 31, 2005 11:16 pm

Hola, Onio.
A continuación os envío el informe del Route Riter. Para aclararnos diré que bajé la ruta desde Padosepa y que he añadido las texturas y shapes que habeís puesto en este hilo, así como el citroen c3. Estos han sido los resultados.
Gracias.
Adjuntos
onio..txt
(1.29 KiB) 264 veces
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

No consigo arrancar la ruta Alicante-Játiva

Notapor raferal » Mié Nov 02, 2005 9:17 pm

En primer lugar os pido un poco de paciencia pues este es mi primer mensaje e incluso tengo dudas de que esté colocado en su lugar correcto.
En segundo lugar, felicitar a todos los creadores por sus magníficos trabajos que nos permiten disfrutar de nuestra afición, así como también a
todos aquellos que, con sus sabios consejos, permiten a novatos como yo ir resolviendo los múltiples misterios del MSTS.
Y ahora os plantearé mi problema:
Bajé la ruta de la web de Padosepa. A continuación la instalé en su lugar correspondiente. Después ejecuté el Install.bat (las 6 rutas originales están instaladas). Posteriormente copié los archivos onio.ace y load.ace de la ruta Onio anterior, los parches que nos proporcionó ONO y la textura C3. Después le pasé el Router Riter que corrigió algunas texturas.
Cuando intento cargar la ruta aparece el conocido mensaje que ha aparecido un problema y nos remite a microsoft. Tengo instalados los x-tracks y bajé la ruta dos veces por si faltara algún archivo en la primera descarga. ¿Qué me falta por hacer?
Espero no haberos aburrido y gracias por vuestra paciencia
raferal
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 30, 2005 11:11 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados