trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PANICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PANICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor larios252 » Jue Nov 10, 2005 7:46 pm

Al ir a guardar los progresos de la ruta esto es lo k me dice el simulador, k hago????:S:S:S

PD: No he puesto ni señales ni nada, solo he instalao los X tracks
Adjuntos
terror.JPG
terror.JPG (69.14 KiB) Visto 2184 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Rodalíes » Jue Nov 10, 2005 8:11 pm

Esto suele suceder cuando tienes, por ejemplo, alguna señal (normalmente las luminosas) que condicione la disposición de las vías, y por lo tanto, si el desarrollo de la misma se ha modificado dé ese error. Pero si tú mismo dices que no tienes ni señal luminosa ni nada... pues me sabe algo raro.
Yo tuve muchos errores de este tipo, pero de los últimos "cosechados" en mi ruta, sólo me afectó al tráfico de caucho, pues al cambiar el asfalto no me dí cuenta de que estaba obligado a quitar los objetos tipo "Car Spawner" ó los que se utilizan con las barreras levadizas, y volver a ponerlo en su sitio. Otro errorcito más del REDC...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor larios252 » Jue Nov 10, 2005 8:16 pm

Si eso es lo k me he supuesto pero lo raro del tema sk solo tengo 2 sidings en toda la linea, por descontado ninguna señal ni nada. Solo las vias, si le doy k no me lo guarde perderia los markers de direccion?

Saludos algo apurados
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Jue Nov 10, 2005 8:54 pm

Bueno pos to esta arreglao, le he dado a k los borrase, se ha colgado, y al volver a cargar la ruta, ma desaparecido ese mensaje.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Jose Manuel Genzor » Jue Nov 10, 2005 10:09 pm

Hola Larios

Permiteme un consejo que agradecerás en el futuro, pues si este fallo te hubiera sucedido con señalización colocada, posiblemente, hubieras perdido la ruta completa.

1º ) Haz copia COMPLETA de la ruta cada cierto tiempo.

2º ) Haz copia SIEMPRE de los archivos que se encuentran en el directorio raíz de tu ruta, sobre todo los famosos .RDB, .RIT, .TDB, .TIT y .TRK


Observarás con el tiempo que una vez has puesto señalización a lo largo de la vía al Route Editor no le gusta que alteres el terreno bajo las señales o bajo la via afectada por ellas, y es muy probable que termine dando un error como el que has sufrido.

Las copias son un coñazo, lo se, pero si no quieres perder tu trabajo sigue el consejo que te doy.

¡ No puedes hacerte una idea de las veces que eso salvó a Mora la Nova !
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor Genesis » Jue Nov 10, 2005 10:27 pm

Por lo que veo has tratado de salvar la ruta con un objeto seleccionado... Eso es garantía de destrozo de la ruta. Aparte de lo que te ha dicho Jose Manuel, por supuesto, añado un tercer consejo.

- NUNCA salves la ruta teniendo cualquier objeto seleccionado.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor larios252 » Jue Nov 10, 2005 10:33 pm

Muchas gracias a los 2, tendre en cuenta los consejos y de hecho en cuanto mande el post, lo pondre en practica, averiguar el porque de esta ida de olla es imposible no?jeje BENDITO REDC

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados