trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Sab Nov 12, 2005 2:50 am

Hola Estanislao,

El siguiente email ha sido enviado por alco2100-APZ a través de tu cuenta en trensim.com. Si este mensaje es spam, o contiene comentarios abusivos o que te resultan ofensivos, por favor contacta con el administrador del foro en esta dirección:

foro@trensim.com

Incluye este email completo (particularmente la cabecera). Por favor ten en cuenta que la dirección de respuesta de este email es la de alco2100-APZ.

El mensaje que te han enviado es:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wenas

Soy de Soria, de la ASOAF. www.asoaf.tk
He visto que estas haciendo el Torralba-Soria mezclado con el ValladolidAriza, pero no entiendo muy bien exactamente que vas a hacer.
¿Vas a empalmar la ruta existente del V-A desde Aranda hasta Ariza?
Con el torralbilla, qué es exactamente lo que vas a reproducir? segun veo solo tienes intencion de llegar hasta Coscurita.
¿cuales son los motivos por que no puedes llegar hasta Torralba? sería genial tener la ruta completa.

Si tienes alguna duda sobre el trazado o necesitas de alguna foto (soria-San francisco me parece que no tienes) o saber cómo era el triangulo de soria entre soria cañuelo y soria san francisco mientras convivieron tanto el trazado nuevo como el viejo de la salida de soria, házmelo saber, que te proporcionaremos en la medida que pueda lo que necesites.

¿No estaria tambien bien hacer suelta el Torralba Soria? jejeje, es una sugerencia que seguro que a los sorianos nos gustaría mucho.

Recibe un saludo y ánimos en tu proez de hacer rutas para msts
Alberto Peña

Hola Alberto,
Gracias por tu ofrecimiento.
Bueno, en un primer momento empezé a añadir al Valladolid-Aranda, pero en dos intentos no pasé de La Vid porque estallaba el MSTS. Ésto lo hacía por ahorro y por parecerme magnífico el trabajo de Emilio Orobón, pero a la vista de los cuelgues, comencé de nuevo todo.
Me pareció que introducirle una variación como pudiera ser la extensión del Coscurita-Soria sería suficiente, no pensé en seguir más. Después he comprobado que me he quedado un poco corto, pues me hubiera gustado llegar a Martialay, Toledillo y, por supuesto, a Torralba. Pero, aunque ya me lo he planteado, me da miedo, añadir más cosas. Tampoco sé si tanto será muy operativo.
Tendría que meterme en el Route Geometry Extractor, markers, Demex, Blackart, etc. y sobre todo que son trayectos donde predominan las curvas y eso me da miedo por el despistaje, puedo aparecer cuando menos en Ambrona o Sigüenza.
Lo del triángulo de Soria-San Francisco me resulta nuevo. Lo ignoraba, si te agradecería que me lo facilitaras. Veo que esta estación tenía una vía en origen con salida diferente a la que tengo en los planos, o así, me lo imagino, pero de todas formas te adjunto como las he empalmado.
He hecho, hasta ahora tres viajes a Soria para documentarme. He obtenido una foto de la estación de Soria-San Francisco, que me recuerda mucho a los edificios de una sola planta de MZA, por lo que pensaba fotografiar uno y buscar 11 cuerpos, que son los que me parecía tener.
En este hilo podrás comprobar las dos estaciones de Soria, la vista cenital del esquema de vías: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=9014.
Gracias por todo lo que me podáis aportar. De todas formas, he de decirte que me he tomado 2 licencias importantes en estas líneas, una que afecta de pleno es construir un triángulo entre Almazán-Villa y Almazán-Dehesa, después te pondré algunas capturas del Activity Editor.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Sab Nov 12, 2005 3:20 am

En estos dos adjuntos puedes ver que llego desde casi Adradas hasta Soria-San Francisco. Y también puedes ver, lo que para tí será una aberración el triángulo de Almazán que he creado.
En el otro puedes ver los puntos de la estrella de Soria, con el enlace que he realizado de Soria-Cañuelo a Soria-San Francisco siguiendo el perfil longitudinal de la línea junto con el esquema de esa estación.
Tanto el Valladolid-Ariza como el Torralba-Soria están referidos a 1960. Aunque me he permitido muchas licencias: La Carrera, Cross, Cantera de Ariza con una modificación, ramal industrial de servicio en Aranda y el triángulo de Almazán, éstos dos son los más importantes. ¡Ah! Y si puedo pongo apeaderos en todas las poblaciones por donde pasaban y no paraban: Puebla de Eca, La Cueva de Roa, La Concepción, etc.
Todavía no he encontrado los esquemas de la estaciones Valladolid-Campo Grande, Valladolid-Empalme ni Valladolid-Campo Bejar, si los encontrará y tuvieran correspondencia con el Valladolid-Ariza ya me gustaría ponerlos.
Ahora estoy abierto a todas las críticas y sugerencias.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados