trensim.comSimulación Ferroviaria
   

METRO DE PRAGHA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

METRO DE PRAGHA

Notapor PINTOR » Dom Nov 13, 2005 1:15 pm

Hola foreros,tengo un problema con el demo del metro de pragha,al iniciar train simulator no me aparece en la lista de rutas.És esta página del demo del metro de pragha:

http://metro.vlakpage.cz

Si alguien lo tiene,por favor que me ayude.Gracias de antemano.

Un saludo
PINTOR
 

Notapor josef85 » Dom Nov 13, 2005 4:41 pm

¿es posbile que use los xtracks o los ytracks? porque ami con ciertas rutas no me aparecian porque usaban estos y depsues de instalar los x e ytracks te aparecen
josef85
 

Notapor BUHORAILES » Dom Nov 13, 2005 7:24 pm

hola PINTOR

segun indica claramente el primer parrafo de la version en ingles de la pagina de descargas de http://metro.vlakpage.cz/ ,esta ruta usa un tsection. dat no estandar y explica que debes hacer una copia de seguridad del tsection.dat del msts antes de instalarla .

quizas hay este el problema ,aunque tambien es posible que debas crear un explore route en el editor.

son dos posibilidades ,aunque puedo estar equivocado.

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor PINTOR » Dom Nov 13, 2005 7:33 pm

Hola BUHORAILES,¿me puedes decir cómo se hace la copia de seguridad de tsection.dat del msts?.Muchas gracias a ti y a josef85.

Un saludo
PINTOR
 

Notapor BUHORAILES » Dom Nov 13, 2005 7:54 pm

Hola PINTOR

Simplemente copia el archivo en cuestion y lo pegas en un lugar seguro ,por ejemplo una carpeta con nombre copia de tsection.dat .

De todas formas si aun no has hecho una copia de seguridad del msts o al menos de los archivos mas importantes del mismo ,te aconsejo que lo hagas!! ya ¡¡ antes de instalar nada .

Yo simplemente copio y pego en otro sitio lo que quiero salvar ,pero puedes usar la copia de seguridad de windows .

Personalmente solo instalo rutas que no me obliguen a hacer cambios como este ,he tenido desgradables sorpresas cuando empeze con el msts.

En cualquier caso no estoy muy ducho en el manejo de archivos como el tsection.dat , asi que sugiero que alguien con mas conocimiento sobre el tema pueda informarte .':wink:'


saludos ':D'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados