trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas varios

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas varios

Notapor Ghoul » Lun Nov 21, 2005 12:27 am

Hola, alguien tiene instalada la ruta SICILIA 1 y que le funcione, me da un error del fichero ( sigcfg.dat-Linea 2134 ) al cargar el Train.
Teneis el fichero ( docs_tecniques.zip ) de la line Pau no lo encuentro donde lo bajé.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm

Notapor utrillas » Lun Nov 21, 2005 8:09 pm

Hola a todos.
Los ficheros Docs Techiques, los tienes en la ruta Pau Canfranc.
Están dentro del subdirectorio del mismo nombre y están ya descomprimidos.
La línea sicilia1 tenía algunos patch que había que colocarlos.Pruegba con ellos si no los has instalado.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Ghoul » Mar Nov 22, 2005 9:42 pm

Hola, el error que me dá es al cargar el Train: ( Error al leer archivo de configuración de la señal Route\Sicilia\sigcfg.dat-Linea 2134 ), me mandaron este archivo pero sigue dando el error pese que ellos dicen que funciona perfectamente pero amí no, si lo tienes y te funciona pasameló.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm

Notapor utrillas » Jue Nov 24, 2005 9:28 pm

Lo tienes en tu correo.

Espero que se arreglen los problemas.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Ghoul » Jue Nov 24, 2005 11:55 pm

Hola, ya no sale el error, pero he visto por otras Rutas que falta el fichero ( sigscr.dat ), no sé si por eso cuando ha cargado el Train la Ruta Sicilia 1 no sale donde las Rutas.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm

Notapor Ghoul » Lun Dic 05, 2005 3:05 pm

Hola, el fichero lo he instalado(sigscr.dat) y sigue saliendo el error, no se si en esa linea que dice hara referencia al fichero que no tengo (sigcfg.dat) pués el primer fichero es muy largo para contar las lineas una a una; si alguien tiene la Ruta y los ficheros le agradecería que me los mandase ( jsanchezmaga@auna.com ).
UN SALUDO Y GRACIAS.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados