trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para los maestros ruteros

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Para los maestros ruteros

Notapor larios252 » Lun Nov 21, 2005 11:53 pm

La ruta Madrid-Alicante ta acabada en lo k se refiere a poner vias al 98% pero man surgio varios problemillas:

1º Una serie de baldosas desaparecen si voy en direccion madrid desde Villaverde hasta Chamartin

2º Al pasar por un punto en la concretamente la salida de Nuevos Ministerios direccion Atocha pantallazo de enviar reporte de incidentes, en direccion contraria sin problemas

3º Para insertar un objeto me exige que lo meta en la carpeta shapes de global, ademas de la de la ruta. Para luego darme error de extended shape.

4º Me da broken path en un punto que es perfectamente transitable que no es ninguno de los anteriores.

AYUDA POR FAVOR
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Sierra » Mar Nov 22, 2005 9:39 am

hola larios252

Te has encontrado con una linea GWV:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7688&

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Estanislao » Mar Nov 22, 2005 11:24 am

He ido a la página que dice Sierra y a mí en uno de los primeros ensayos me llegó a pasar. De ir por debajo del terreno, de forma que no se puede recuperar. Porque otras veces sucede, pero le doy a la tecla Y y el terreno vuelve a su sitio, otras veces da un error transitorio.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor larios252 » Mar Nov 22, 2005 1:01 pm

Pues va a ser k es eso :( una lastima
Sigo con el proyecto e intento crear un objeto de suelo que lo disimule,ya que los objetos si que se me kdan a la altura? o lo dejo asi? de todas formas son pocos km ya que pasa desde alicante a madrid y solo se ven afectados unos 10 km ya que el tunel no se ve afectado.

Vosotros me direis
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Lun Dic 12, 2005 9:07 pm

Bueno sigo pidiendo ayuda, he estado repasando las playas de vias y demas que tenia a medio acabar por la ruta pero vuelvo a encontrarme con el problema de antes, alguna idea de que puede ser?? A ver si podemos encontrar la solucion y estas navidades aprovecho y avanzo bastante la ruta, que si sigue con estos problemas pues no se que hacer con ella. AYUDA POR FAVOR ;)

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados