trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Route des Vins

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

La Route des Vins

Notapor jotaerre » Mié Nov 23, 2005 9:15 pm

Hola a todos. En la pagina Funtrain.net hay una bonita ruta imaginaria de los Alpes austriacos "Innsbruck-St.Anton" de 101 Kms. en mi modesta opinion vale la pena recorrerla. Espero que os guste. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Petrus » Jue Nov 24, 2005 1:41 pm

:D Una estupenda ruta.
Para el que tenga problemas que se lea el hilo siguiente:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=lrdv

Las capturas del hilo anterior no son mías, son de Daniz.
Última edición por Petrus el Jue Nov 24, 2005 10:29 pm, editado 1 vez en total
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 2:37 pm

Hola PETRUS. He visto unas magnificas capturas tuyas en esa ruta. Yo la estoy haciendo con la MIKADO o con la REKO, cuando aprenda a hacer dichas capturas intentare publicarlas en estas paginas. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CARTHAGO » Jue Nov 24, 2005 7:08 pm

Pues yo me he descargado e instalado esta ruta, todo bien hasta que he llegado a ejecutar el juego, me sale el error que paso en captura, he encontrado esta textura, he seguido los pasos para ver si podía arreglar algo, pero no hay manera, he vuelto a instalar nuevamente la ruta..le he dado al archivo installme.bat, para que añada todos los componentes de las 6 rutas de origen del MSTS ..pero nada no le veo solución.-
Si algún forero le ha pasado lo mismo, al instalar esta ruta, y ahora le va bien..que por favor me ayude, a ver si solucionamos el problema.
gracias.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 7:49 pm

Hola Carthago. No se si esta sera la soluciòn, pero pruebala asì. Si la tienes instalada cuando vayas a entrar procura que SEASON este en "SUMMER" y el WEATHER este en "CLEAR". A mi cuando intento ponerla en Otoño o Invierno, con lluvia o nieve, me da problemas parecidos con la Textura. Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CARTHAGO » Jue Nov 24, 2005 8:17 pm

jotaerre escribió:Hola Carthago. No se si esta sera la soluciòn, pero pruebala asì. Si la tienes instalada cuando vayas a entrar procura que SEASON este en "SUMMER" y el WEATHER este en "CLEAR". A mi cuando intento ponerla en Otoño o Invierno, con lluvia o nieve, me da problemas parecidos con la Textura. Un saludo.JR.

Gracias jotaerre, no he podido solucionar nada, me sigue dando el mismo error, el problema es que aun estado esa textura en la ruta...el MSTS, me dice que no la encuentra..es algo extraño..pero así están las cosas.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 8:47 pm

Hola de nuevo Carthago. Intenta desinstalar la ruta y descargarla de nuevo sin bajar el "ajout nº1" y no incluyas dentro de la ruta las carpetas que vienen fuera de la misma. Estas eliminalas y ejecuta el archivo de instalacion de la ruta a ver si asì desaparece el problema. Despues sacas la carpeta" route des vins "del archivo donde se te instalo y vuelve a ejecutar el installme. Pruebalo a ver. Un saludo JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor sorcek » Jue Nov 24, 2005 8:59 pm

No desaparece, lo acabo de mirar. Es segundo instalable es simplemente un objeto 3D que es una baca.

Propongo que alguien que tenga dicha textura nos la envie pos emilio

unSALUDO

Pd: editado segunda vez: existe una solución. Vamos al buscador de archivos de nuestro windows, le preguntamos por el nombre de la textura y nos busca por TODAS las carpetas. Asi que alguna ruta la tendra y el buscador la encontrará. Copiamos y pegamos y listo, ya tenemos la textura.
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Jue Nov 24, 2005 9:44 pm

Hola Sorcek. Si tienes la ruta Zaragoza-Mora la Nova, mira en la carpeta ENVFILES, dentro veras la carpeta Textures y dentro de esta esta el archivo "daysky" copialo y pegalo en la carpeta de la Route des vins. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor sorcek » Jue Nov 24, 2005 9:50 pm

Ya he echo todo lo que me pedia, pero ahora mi problema esta dentro de la ruta. ¿las luces de los semaforos no son demasiado grandes? haber si hago una captura y os lo enseño.


SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Jue Nov 24, 2005 9:56 pm

Una imagen vale más que mil palabras, asi que vosotros direis.
Adjuntos
semaforos raros.JPG
¿a que se deve este fenomeno luminoso?
semaforos raros.JPG (54.27 KiB) Visto 5002 veces
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor patocles » Dom Dic 04, 2005 5:51 pm

Después de un par de días (literalmente) bajando material para 6 o 7 actividades, hacerme muy amigo del RouteRiter y esas cosas... respecto a que le faltan texturas (después de instalarle el parche) solo necesitaba 4, que no están en las originales pero si en muchas de las que se pueden bajar desde aquí:

- snowsky.ace
- snowskylo.ace
- rainsky.ace
- rainskylo.ace

Solo hay que copiarlas de la carpeta envfiles/textures de la ruta en que estén a LRDV. Os garantizo que buscar material e instalarlo os dará muchíiiisimo mas entretenimiento, sobre todo si, como yo, no sabéis de francés mas que algunas cosas de chiste.

La ruta merece la pierna, me ha gustado bastante.

Saludos.

Ah, Sorcek, no he notado nada raro en el tamaño de las luces de los semáforos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor sorcek » Lun Dic 05, 2005 4:40 pm

A ver si ves donde esta la cuestión:
En teoria cuando algo esta lejos, tú lo ves más pequeño que su tamaño real¿correcto? por esa regla de 3 CUALQUIER objeto, tanto luminoso como no, al alejarse debe cumplir con sus proporciones. El caso es que estas luces, siempre me mantienen el mismo tamaño. Por muy lejos que me desplace, siempre mediran lo mismo, dando la sensacion de que se agrandan cuando te alejas de ellas.

Por poner un ejemplo. Tu vas con la japo y a los 1500 metros empizas a divisar un puntito amarillo/rojo/verde que es la luz de la señal luminosa. Pues con estos semaforos de esta ruta, en la misma situación, en vez de ver nuestro puntito de colores vemos un rosco enorme que ocupa más de lo normal.

Esto es lo que me pasa a mi.


SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor patocles » Lun Dic 05, 2005 6:10 pm

Pues chico, ni la mas remota idea de qué puede pasarte. Además esta línea precisamente tiene un tipo de señalización que no se ve ni mucho menos tan de lejos como las españolas que solemos usar, o la WP9.

¿No instalarías en su momento algún parche para ver mejor los semáforos y ahora se te ha enloquecido todo? jeje No se, lo siento, espero que lo descubras rápido. :-)

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

bonita

Notapor mark10 » Lun Dic 05, 2005 6:11 pm

muy bonita ruta :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados