trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con mi ruta......

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con mi ruta......

Notapor Music224 » Dom Dic 11, 2005 12:27 am

Hola.

Bueno, resulta que de repente no puedo cargar la ruta, ni en el juego ni en el editor de rutas.
Parece que después de trabajar con ella ayer, la guardé e hice una copia, pero ahora no se abre ni siquiera la copia.
Ignoro que tipo de error puede ser.Aparece el letrerito de enviar los informes de errores......

He comprobado las carpetas y parece todo correcto pero falla la carga y claro no se abre.

He pasado la ruta por el Route riter y me corrigió errores de texturas etc. pero no me advierte de nada grave, según esa aplicación parece todo correcto.
He vuelto al editor de geometria y he añadido un par de baldosas actualizando los datos, pero tampoco ha funcionado.
Tengo otras rutas y las puedo utilizar normalmente, o sea que el problema debe estar en mi ruta nueva.

Si no se soluciona tendré que empezar de cero.
Agradezco cualquier idea.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Dic 11, 2005 12:33 am

pregunta un poco estupida pero yo pregunto... ¿has probado a realizar un rebuild track database?

si lo has hecho prueba a mirar este hilo:

y fijate en la explicacion que nos da nuestro compañero del foro Parrocho

Saludos

Espero que te haya servido.

Atentamente:

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Music224 » Dom Dic 11, 2005 9:08 am

Bueno, muchas gracias Pedro y algunós más que me enviaron privados.

Estuve investigando todo lo que aconsejáis.Hice el Rebuild Track Database.
El Rebuilt Track Database empieza y se desarrolla correctamente hasta un punto donde se detiene, en ése momento y al cabo de unos instantes sale el cartel de mandar el informe de errores y me saca de la aplicación.

Realice un análisis con el Route Riter de la ruta en cuestión.En una de las líneas de dicho análisis me dice:

".....Continuation between 'tsection.dat'(local) and global 'tsection.dat(old) is not correct--Function failed. "

Creo que ahí puede estar el error.

Se me ocurre mover la carpeta GLOBAL y colocar en su lugar una anterior original.Volver a instalar los Xtracs, y a ver si de este modo se soluciona.
De todos modos creo entender que el problema está en el tsection.dat de mi ruta, por lo que a pesar de que cambie la carpeta GLOBAL, el problema seguirá siendo el mismo.

Agradecería si alguien me pudiera mandar un archivo con la carpeta GLOBAL original, pues en estos momentos no dispongo de ella.

Gracias y saludos.

Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 11, 2005 10:33 am

Hola Music224

El contenido de la carpeta Global no es el problema. El que manda es el archivo Tsection.dat del cual dispones de dos archivos un colocado en la carpeta Global y el otro en la carpeta de la ruta que estas realizando. El de la ruta ni tocarlo.
El problema puede surgir si empiezas la ruta con una versión de Xtracks e instalas una versión nueva de Xtracks, entonces las referencias escritas en el Tsection de tu ruta no coinciden con las escritas en el nuevo Tsection que se ha instalado en Global. ¿No sé si será este tu caso?
Asegúrate de tener el archivo Tsection correcto en la carpeta global.
Si necesitas alguna versión anterior de Xtracks te puedo mandar la que desees, incluido la original del juego.

Suerte.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Music224 » Dom Dic 11, 2005 3:19 pm

Hola capitan pecho lata.

Gracias por los consejos.

Se me ocurre otra posibilidad.

Ayer me compré en un conocido centro comercial , un CD para el Train Simulator con una ruta inglesa con 15 actividades.
Bien, la instalé y francamente me decepcionó bastante pues no tiene la calidad a la que estoy acostumbrado en trensim.
Entonces no sé si cabe la posibilidad de que al instalar esa ruta, se modificara algún archivo de la carpeta GLOBAL y sea éso la causa de mi problema.

Con la ruta que estaba haciendo, tenía la carpeta GLOBAL con la última actualización de los Xtracs que salió en trensim y no habia tenído ningún problema hasta ahora.
Me extraña que las demás rutas funcionen, aunque puede ser que si no llevan Xtracks de las últimas actualizaciones, no les afecte ese supuesto cambio y en consecuencia no tengan errores.

Quizá debo instalar otra vez la última versión de los Xtracks y se solucionará el problema.

Gracias y saludos.
Music224.
[date=1134310960]
Otra pregunta:

¿Cómo me asegura de que tenga el archivo Tsection correcto en la carpeta GLOBAL?.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Music224 » Dom Dic 11, 2005 4:34 pm

Bueno.....¡¡SOLUCIONADO!!.


Gracias a todos, Estrella_de_Galicia, capitan pecho lata, Estanislao......


Efectivamente, la ruta que instalé, modificó el archivo Tsection de la carpeta GLOBAL, colocándo en la misma una versión anterior (del año 2003).Naturalmente tal como me indicásteis, los archivos Tsection de mi ruta y los de la carpeta GLOBAL no coincidían provocando el conflicto.

He bajado los archivos de las última actialización de Xtracks que hay en las descargas de trensim, los he instalado y problema solucionado.


Desde luego que estoy un poco "cabreado" con la ruta que me compré.Encima que tuve que pagar, me estropea la instalación...... :twisted:

En fin.....la ruta sigue adelante, os dejo una captura de lo que será la estación de Martorell central.

Saludos cordiales.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor blas_dani » Dom Dic 11, 2005 5:02 pm

guau!

Me alegro que se hayan solucionado los problemas!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Dic 11, 2005 5:07 pm

Music224 escribió:.....captura de lo que será la estación de Martorell central...
Music224


que casualidad, en mi ruta hay una estacion llamada Martorell Enlace jejejeje

Me gustan mucho esa captura, feliciades!!
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Fuen446 » Dom Dic 11, 2005 5:28 pm

#-o #-o ¡Uff!, menos mal que los has solucionado. Me tenías con el corazón en un puño. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 11, 2005 6:06 pm

Hola Music224

Menos mal que trabajas con la ultima versión de Xtracks, me veía mandándote el pedazo archivo de alguna versión anterior.

Con respecto a las rutas comerciales, y demás también, tengo por norma realizar la instalación en una carpeta temporal, bien alejado de la instalación de MSTS, para ver que es lo que instala y donde. Los hay, como el tuyo, que traen su propia carpeta Global para asegurarse que funcionan y si no controlas esta situación nos puede enviar el traste toda la instalación del Simulador

Por cierto que ruta es esa que comentas, por curiosidad.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados