trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Barcelona - Tarragona V1.1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Barcelona - Tarragona V1.1

Notapor Pasku » Dom Dic 11, 2005 3:26 pm

HOLA A TODOS

Como muchos sabreis la ruta de Barcelona - Tarragona esta disponible en el eMule , pero segun e visto muchos usuarios de trensim an afirmado que está defectuosa. El autor JOCOHI , la puso durante una temporada en su pagina , que ahora ya no está. En ese tiempo me hice con una copia de ella , me funcionaba a la perfección , estube hablando con algunas personas de porque no ponerla en trensim para descargar o alguna pagina. Aqui en un tema se habla de ponerla en mi web PADOSEPA para que todos los que no la tengan se hagan con una copia de una nueva versión con unas mejoras.
Los rios no tienen cuencas , ahora se les a añadido y es un poco más reaista , la entrada de Sants iva a cuestas y no estaba muy bién que digamos , ahora se a modificado esa pendiente y es más suave y de un tiron una cuesta. JOCOCHI el autor de la ruta me dió luz verde para publicarla en PADOSEPA y de paso se modificó para que estubiera más presentable la línea.

CARACTERISTICAS NUEVAS:

-La ruta actualmente es un ZIP que su peso es de 94mb , yo he creado un EXE con la instalación automatizada y de tamaño 72.3mb , el tamaño se a reducido satisfastoriamente respecto al original.
-La ruta incorpora LOAD , DEAILS y ACE nuevo.

A continuación adjunto una captura de el resultado de la entrada de Sants , como siempre las criticas son bienvenidas.
La ruta tiene su salida prevista en PADOSEPA esta tarde.

Muchas Gracias a todos y espero que disfruteis todos de la ruta.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor blas_dani » Dom Dic 11, 2005 5:08 pm

Hola Zifra:

Gracias por la iniciativa, a ti por hacer esas modificaciones y a JOCOHI por autorizarlo... a la espera de la versión 2.0 será un aperitivo interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Dom Dic 11, 2005 5:33 pm

¡Felicidades! por la iniciativa. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Me surgen dos preguntas: ¿La instalación nueva machaca a la antigua? En caso afirmativo ¿las actividades existentes servirán para esta nueva versión?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor vindio » Dom Dic 11, 2005 5:45 pm

Pues muchas gracias a todos encuanto pueda me la descargo :lol:
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor Pasku » Dom Dic 11, 2005 6:13 pm

HOLA A TODOS

La descarga ya está disponible en http://www.padosepa.com

Sobre la cuestión de Fuen446 , en un principio si machaca jejej , las actividades no se han incorporado ya que no e conseguido acer k funcionaran , si aglguien las tiene en funcionamiento que me las deje y las pongo para descargar.

Muchas Gracias a todos y espero que disfruteis con la ruta mucho.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor JOCOHI » Dom Dic 11, 2005 9:44 pm

Estupendo.

Me alegra que esta vieja ruta todavia sea de interes.

Supongo que las actividades anteriores no deben funcionar, pues se cambia el trazado, entiendo, de Sants.

Desde aqui, quiero felicitar a Zifra por su interes, y evidentemente a todo aquel que ha pedido su descarga.

Esta vieja ruta es libre de ser modificada, previa notificacion, por lo que si Zifra o algun otro propone nuevas versiones, hasta la 1.9... ya que la 2, saldra, y esta si es realista.

Bueno, voy a ver si me la descargo, nos vemos.

Saludos
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Dom Dic 11, 2005 11:48 pm

el una muy buena noticia señores! si señor... yo nunka pude bajarla de ningun lado... asi ke ahora puedo disfrutarla ... y mejor aun... una version mejorada... EXCELENTEEE!!!!
una preguntita... kon respecto al GVW ke habia en la version anterior... se soluciono el problema ? o directamente no hay solucion ?

un abrazo! :) :)
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor JOCOHI » Lun Dic 12, 2005 9:52 pm

Me he bajado la version 1.1, felicidades Zifra, buen trabajo, una estupenda mejora para una vieja ruta.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor José Diaz » Mar Dic 13, 2005 1:08 pm

iniciada la descarga de tus 2 rutas, zifra.es saludos de Berciano es el nombre con el que estoy registrado en padosepa, gracias por ello así podré disfrutar de esta ruta, espero que las actividades que tengo sirván pa esta nueva versión.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor francesc » Mar Dic 13, 2005 5:04 pm

que bien que bien... :D ya tengo la ruta descargada y con ganas de tener tiempo pa instalarla.si ya disfrutaba con la anterior...(muchas gracias jocohi por haberla creado,nunca antes lo dije :oops: y eso que ya hase tiempo que la tenia.es un gustazo poder llevar uno mismo los trenes por donde mucho tiempo solo podia ir de pasajero).
una duda que tengo es que si debo de instalarla estando la otra puesta o por el contrario hay que desinstalarla primero y poner la nueva de cero.
muchas gracias de antemano por la ayuda.

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Javier López M » Mar Dic 13, 2005 5:09 pm

A mi a la llegada a Barcelona me salia el cartel de que el MSTS había cometido un error y debia cerrarse.
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor JOCOHI » Mar Dic 13, 2005 6:10 pm

Aunque esta prevista la salida de la segunda version, todavia espero, de hecho estas fiestas me pondre en ello, sacar un parche, version 1.2, en la que espero mejorar no solo Sants, si no alguna parte del trazado.

Para ello no habra que descargar toda la ruta, bastara con el parche.

Saludos.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Pasku » Mar Dic 13, 2005 6:54 pm

HOLA A TODOS

Espero que se de vuestro agrado el servicio de descargas de padosepa , pese a que habñia mucha gente para descargar puese el mensaje del gestor por si acaso nos poniamos deacuerdo todos a lavez , pero ya podemos descargarla sin usar ningun gestor , de hehcho el gestor era para que os fuera más rapido a vosotros la descarga , en fin como dice JOCOHI no estaria sacar un parchecito para mejorar la BCN - TGN , yo incorporaria en el parchecito el mobiliario de renfe para las estaciones , y hehcar un vistacito al google earth por la línea para mejorar el decorado , weno eso creo k seria para la 2.0 :wink: , lo dicho muchas gracias por confiar en padosepa , dentro de poco se pondran más cositas reservadas para navidades.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Ruta Barcelona - Tarragona V1.1

Notapor BigBoy252 » Mar Dic 13, 2005 7:55 pm

Hola compañeros. Os comento, me he bajado la ruta, que tantas ganas tenia de tener, la he instalado y cuando cargo el juego, despues de salir el logo de Microsoft, cuando sale la foto de la via mientras se carga, me aparece el mensaje de que el MSTS a detectado un error o algo asi y debe cerrarse. ¿Alguien sabe porque me pasa eso? Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Adjuntos
Error.JPG
Mensaje de error
Error.JPG (27.49 KiB) Visto 14455 veces
BigBoy252
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Nov 08, 2004 4:32 pm

Notapor blas_dani » Mar Dic 13, 2005 7:58 pm

Hola Bigboy:

Xtracks seguramente, las tienes instaladas?

En descargas las encontraras.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados