trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Palma-Soller

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Palma-Soller

Notapor retales » Sab Dic 17, 2005 11:54 am

La verdad que es raro este problema porque yo meto la carpeta resultante en la de rutas del programa le doi al instalme.bat y me siguen faltando archivos la verdad compañeros que no se que solucion darle de todas meneras gracias a la familia de trensim :oops:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Music224 » Sab Dic 17, 2005 12:49 pm

Hola.

¿Podrías decirnos que archivos te faltan, o que errores te da la ruta?

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor retales » Sab Dic 17, 2005 6:26 pm

La verdad que hoy estoy un poco triste porque al intentar instalar la ruta y una actividad no me funciona el simulador ni el editor y me dice que me faltan elementos pero con el simulador o sin el voy a estar con vosotros porque agradezco vuestra ayuda porque me la veis demostrado com creces pero esto es hasi es como un tren que se va de una estacion muchas gracias Music224 :oops: :oops: :oops: :oops:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor retales » Sab Ene 07, 2006 8:38 am

Un saludo a todos.La verdad que es raro el problema que tengo con la ruta a la hora de instalarla porque no copia todos los archivos copia los ultimos del instalme.bat y eso que la ejecuto dentro del archivo de las rutas.Referente a la pregunta de Music224LOS archivos que me faltan son de texturas de casi todas las rutas.Gracias de todas maneras a todos :wink: :wink: :wink: :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor capitan pecho lata » Sab Ene 07, 2006 10:04 am

Hola retales

Supongo que tienes instaladas las seis rutas originales del juego, en caso contrario el archivo install.bat no podrá copiar todos los archivos en la ruta que estas instalando.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor retales » Sab Ene 07, 2006 10:53 am

Hola Capitan Pecho Lata.Eso es lo extraño que tengo las 6 rutas y no copia todos los archivos copia algunos pero no todos gracias compañero :wink: :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Music224 » Sab Ene 07, 2006 11:38 am

Hola.

Bueno he estado probando el archivo.

He borrado la ruta que tenía en mi PC de Palma-Sóller . Me he bajado la ruta desde trensim y la he instalado siguiendo las instrucciones de la descarga, también realizando el instalme-bat.

Ya tengo la ruta instalada y me copió todos los archivos sin ningún problema.

Mira que no tengas el Train Store sin desempaquetar, pues ello podría crearte ése tipo de error al hacer las copias.

Adjunto una captura.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor retales » Sab Ene 07, 2006 1:38 pm

Hola compañeros. He estado buscando el Train Store pero no doy con el seguro que sea de eso pero no lo encuentro pero gracias de todas maneras. :chin:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Music224 » Sab Ene 07, 2006 2:02 pm

Hola retales.

No te preocupes si no tienes el Train Store, no pasa nada.

El Train store es simplemente una utilidad que desplaza todos los ficheros del Train Simulator a otra carpeta, EXCEPTO los de la ruta que tú elijes para jugar en ése momento.

De esta forma la carga y arranque del juego se produce de una forma mucho más rápida, o sea. que sólo juegas con la ruta que escogiste.
Los que tenemos dicha aplicación, debemos desempaquetar otra vez todas las rutas, antes de hacer un instalme-bat, pues de otra forma algunos ficheros no se cargarían por estar en otra carpeta.

En tu caso, si no tienes el Train Store no deberías tener ningún problema.

Comprueba que tengas todas las rutas instaladas en el mismo árbol de carpetas donde tengas el Train Simulator, pues la causa más probable que no te instale algunas copias de otras rutas es que no estén en la misma carpeta.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Music224 » Sab Ene 07, 2006 2:10 pm

Por cierto el Train Store lo puedes encontrar en trensim, en la sección de descargas y en el apartado UTILIDADES.
Se trata de una versión traducida al castellano.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor capitan pecho lata » Sab Ene 07, 2006 2:59 pm

Hola retales

Es una tontería, pero tienes espacio en el disco duro. Yo el otro día me empeñaba en descargar un archivo y no había manera y la causa al fin era esa, que no tenia espacio en el disco para la descarga.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor retales » Dom Ene 08, 2006 9:17 am

](*,) ](*,) :oops: :oops:Nada compañeros sigue sin instalarse y eso que tengo sitio de sobra en el disco duro pero no pasa nada ya lo conseguiremos gracias a todos :chin:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 08, 2006 11:12 am

Hola retales

Lo único que se me ocurre es que realices una comprobación de la integridad de la ruta con Route Riter, al realizar esta operación y detectar los archivos que faltan en la ruta Palma, los busca en cualquier ruta de tu instalación y si lo encuentra lo copia en la carpeta correspondiente de la ruta inspeccionada.
En la sección de descargas hay una traducción del archivo de ayuda de Route Riter, por si no conoces el programa.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor retales » Dom Ene 08, 2006 11:32 am

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :oops: :oops: :oops: :oops: Lo he tenido que degar por imposible la verdad que esto de la informatica no es lo mio ni con una cosa ni con la otra pero agradecco vuestra ayuda compañeros de corazon.Saludos para todos :wink: :wink: :wink: :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor peregarcia » Dom Ene 08, 2006 11:32 am

Hola, no se si has pensado en tener instalados los X-Tracks:
http://www.trensim.com/xtracks.php

Y por lo del train store:http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=517
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados