trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buenas, me presento y planteo dudas..

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Buenas, me presento y planteo dudas..

Notapor sombra2 » Mié Dic 21, 2005 5:53 pm

hola, me presento como nuevo usuario por aquí. Además de un gran aficionado al mundillo también soy trabajador del ferrocarril. Así que lo mío ya es pasión :D

Por otro lado, quería plantearos una consulta: resulta que he instalado el addon de la ruta ficticia de cercanías-grandes lineas que se ofrece en esta web... y la instalo correctamente (de hecho, está en la carpeta /ROUTES del juego en una carpeta llamada "CGL"), pero en el juego no me aparece... ¿por qué es?


Un saludete!
sombra2
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 21, 2005 5:48 pm

Notapor Guardatren » Mié Dic 21, 2005 7:05 pm

Dentro de dicha carpeta de ruta, ¿no hay un archivo que se llama Installme.bat?, ¿lo has ejecutado?

Porque ese es el archivo que por lo general, te copia todos los archivos que faltan, desde las 6 rutas originales.

De todos modos, lee muy bien todas las instrucciones, porque en algunos casos es distinto, pero la mayoría son así.

Suerte....
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 21, 2005 7:25 pm

Hola sombra2:

Se bienvenido a este foro ferroviario, y ten en cuenta que cualquier duda, como la que ya has presentado y la que te respondido prontamente el amigo Guardatren, será un placer el poder ayudarte.

Por otro lado tus sugerecias y experiencias como ferrocarrilero, o cualquier otra cosa referente a trenes, es muy bien recibida amigo.

Que disfrutes tu estadia sombra2
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor 3000MAN » Mié Dic 21, 2005 8:34 pm

Hola y bienvenido!!!
A mi me paso eso con algunas lineas y aparte de ejecutar el "Installme.bat"
Tambien debes tener los "X-Tracks" por que hay lineas que las necesitan.
Despues de instalarlas me aparecieron algunas que no me hiban.
Y sobre todo lee la letra pequeña.
Saludos!!!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Mié Dic 21, 2005 8:43 pm

Hola sombra2:

Bienvenido a la comunidad de TrenSim.com :wink:

Como norma general, debemos leer muy bien el readme.txt, leeme.tx o similares antes de instalar cualquier ruta (suele mostrarse en el instalador), pues en ellos se explica detalladamente como debemos instalar la ruta para que funcione correctamente.

Y también como norma general, es lo que te comentaba el compañero Guardatren: ejecutar un archivo llamado installme.bat que se encuentra en la raiz de la ruta y que necesita de las 6 rutas originales para funcionar.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados