trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta manresa-barcelona sants

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta manresa-barcelona sants

Notapor 250.002 » Jue Dic 29, 2005 11:05 am

Quien ara la ruta de cercanias C-4 Barcelona me gustaria mucho pasar por esa ruta ya que onde yo vivo pasa por ahi :lol:
DAVID MARTIN
250.002
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:15 pm
Ubicación: ST VICENÇ DE CASTELLET

Notapor javierfl » Jue Dic 29, 2005 12:31 pm

Por curiosidad... ¿Qué edad tienes? Lo digo, porque has de ser muy pequeñín para entender tan mal aún lo que se dice taaaaantas veces en este foro e insistir en lo mismo en tantos mensajes.

La poca edad me da mucha ternura, pero la carencia de entenderas me pone muy nervioso. Cosas de la edad ( la mía) ambas. Por eso quisiera saber quien está bajo ese nick para saber si tengo que armarme de paciencia o he de montar un pollo.

8)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Music224 » Jue Dic 29, 2005 3:06 pm

Bueno, ya que me encuentro metido de lleno en la creación de una ruta que pasa por Manresa y por Sant Vicens de Castellet, me atrevo a comentar que en cierto modo será un ruta que pasará por donde tú vives.

Ciertamente no se trata de La C-4, si no de la línea de los FGC.

Esta ruta recreará los tramos desde Martorell hasta Manresa e Igualada.
En Manresa tiene las dos líneas de mercancias hasta Sallent y Súria.

También me estoy planteando la posiblidad de incluir un tramo de vía métrica hasta la antigua estación de Guardiola de Bergadà.
Ya existen algunos objetos creados especialmente para esta línea, como son las estaciones de. Abrera, Piera, Masquefa, Martorell-Villa, Sant Esteve Sesrovires.
Todavía faltan bastantes, algunas no existen, pues fueron derruidas y ello influye en una mayor dedicación de tiempo en buscar información para crear dichos objetos.

Asi mismo, me queda mucha información de todo tipo (vegetación, carreteras, rios, puentes, líneas de alta tensión, monumentos históricos), que tengo que procesar.
Para ello viajo por toda la línea fotografiando y tomando nota de todo cuanto me parece útil para mis intenciones.

Comprenderás que todo ello, ocupa una parte importante de mi tiempo, tanto como para poder decir que quizá el próximo año podría tener algo aceptable, eso si no me canso y lo mando al garete....
También hay que destacar que el Editor de rutas, no es muy fiable, y en cualquier momento puede mandar todo el trabajo a hacer puñetas.....

En fin dejo unas capturas del estado de la línea en las cercanías de Sant Vicens de castellet.

Saludos cordiales.
Music224
[date=1135865313]
La primera captura es de la playa de vías de S.Vicens y esta segunda es del cruce de líneas entre la RENFE y los FGC.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor mark10 » Jue Dic 29, 2005 3:42 pm

Que bonita ruta, estoy contento de haya este proyecto de la ruta del FGC,
que gran alegria, venga animos con la ruta :D :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 250.002 » Mié Ene 04, 2006 8:43 pm

pos mire senyor yo tengo 12 años pasa algo ?
DAVID MARTIN
250.002
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:15 pm
Ubicación: ST VICENÇ DE CASTELLET

Notapor javierfl » Mié Ene 04, 2006 8:48 pm

Nada hijo, que quien pillara tan tierna edad... :cry:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor kuduk » Mié Ene 04, 2006 9:44 pm

Hola!

"Jefe de C.T.C." estaba con esa ruta, aunque creo que va para tiempo. Hay que tener paciencia!!! Si se quieren hacer cosas de calidad se requiera tiempo.

Sauldos!!
Avatar de Usuario
kuduk
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 24, 2005 9:16 pm
Ubicación: Terrassa - Barcelona

Notapor Jefe de C.T.C. » Mié Ene 04, 2006 11:27 pm

Colega...creo que la gente del foro...que tantas veces a manifestado que le molestan los "paracuandos" y las "peticiones" se merecen una explicación.
No se habla ya de que aunque quieras saber como está un proyecto te aguantes y no lo preguntes.
Es que me lo preguntaste ayer por messenger!!!!.
Me lo preguntaste por messenger y yo....que yo recuerde....te respondí a todo lo que preguntaste y de buen rollo.
Entonces a que este jaleo??. Si sabes perfectamente quien hace la ruta y además como va el tema no se para que te pones a darle faena a los "currantes" de Trensim....que me consta que bastante están haciendo ya desinteresadamente por mantener al servidor vivo.
Fíjate....Music224 te ha explicado todo lo que está haciendo y todo lo que aún le queda. Sabes que yo no he hecho ni una ínfima parte de eso....que solo tengo vía tendida de Manresa a Monistrol...y que iré lento por que te dijé que quiero clavar las curvas, las rampas y pendientes....incluso el punto kilométrico donde están los cambios.
Imaginate si me queda....y da por seguro que cuando tenga algo mínimamente decente....lo pondré aqui....te aseguro que no voy a pegarme toda la faena para no darla a disfrutar a nadie.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor javierav » Mié Ene 04, 2006 11:39 pm

Buenas.

En base a las declaraciones de Jefe de CTC este hilo se engloba en los típicos (por desgracia) "para cuando" y "peticiones" y por tanto lo mejor es que permanezca cerrado.

Ello conlleva a cambiar el estado del hilo a NC.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados