trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mover un tramo de Dynamic Track

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Mover un tramo de Dynamic Track

Notapor edsolis » Jue Dic 29, 2005 7:46 pm

Hola, a todos:

¿Cómo elevo o bajo un tramo de Dynamic Track? Intento hacerlo como con un tramo normal pero ni caso.

He buscado la respuesta en el foro y en el manual de Genzor pero no la he encontrado. Sospecho que debe ser tan fácil que yo he sido el único inútil que ha tenido ese problema. :oops:

Saludos,
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Dic 29, 2005 7:49 pm

has probado de usar por ejemplo una pieza por ejemplo la a1 10mstr y a continuacion mover el Dynamic track ¿?
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor McKane » Jue Dic 29, 2005 7:56 pm

¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?

Si lo que quieres es cambiarle la inclinación tienes que seleccionar el triángulo verde y a continuación cambiarle la inclinación como con un tramo normal.

Si lo que quieres es cambiar la altitud a la que se encuentra (bajo el suelo, en el suelo o sobre el suelo) sólo puedes cambiarla si la instalas separada de otra vía. Si está unido a otro tramo de vía no puedes cambiarle la altitud (bueno sí, cambiando la altitud de las baldosas)
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor edsolis » Jue Dic 29, 2005 8:04 pm

No me hagáis ni caso, estoy como un burro:

Acabo de darme cuenta de que estaba intentando moverlo con F3 (desplazamiento) en lugar de con F4 (rotación). ](*,)
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados