trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUE HA PASADO AL FINAL CON LA RUTA LEON-PALENCIA-VALLADOLID?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

QUE HA PASADO AL FINAL CON LA RUTA LEON-PALENCIA-VALLADOLID?

Notapor Accela Express » Mié Mar 01, 2006 2:50 pm

Buenas tardes, treneros,

Sin ánimo de remover viejas heridas, he estado leyendo varios hilos acerca de las rutas y ha habido uno que me ha gustado mucho, unir Sahagún con Valladolid y Aranda. El caso es que hee stado en el hilo de la mencionada ruta, y me he quedado en el problema que hubo entre génesis y el autor de la ampliación...De repente, la discusión se corta de manera abrupta y ya no sé qué ha ocurrido. vamos, como si me quedara al últuimo capítulo de un culebrón....¿Alguien sabe qué va a ocurrir al final? Se publicará??? ¿¿¿No se publicará?? En qué estado está la negociación???? Un saludo a todos
Accela Express
 

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Mar 01, 2006 5:07 pm

Buenas.
Yo soy el que en su dia estaba haciendo la ampliacion de la ruta LESA.
Decirte que el tema entre Kevin y yo quedó zanjado y aclarado y él en nigún momento me impidó seguir con mi trabajo, al revés, me dio permiso para continuar su ruta y yo hice una cosa que no debí hacer... publicar fecha sin consentimiento del autor original de la parte Leon - Sahagún, osea Kevin. Lo cual entendi perfectamente su enfado.

Una vez aclarado el tema con Kevin, seguí con mi proyecto.. pero por cambio de trabajo.. por desgana y por muchiiisimas cosas más .. la ampliacion se quedó en Palencia.

Si se publicará ... pues siento decirte que de momento no.. y no tengo intencion de retomar el proyecto.

Dicho esto pido disculpas a las personas a en su dia entusiasmé con mi proyecto el cual no verá la luz, mis mas sinceras disculpas a todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Estanislao » Mié Mar 01, 2006 9:03 pm

Bueno, pues es una pena. Si pudieras pasarsela a alguien que quisiera continuarla sería estupendo, ya que ya tienes hasta Palencia.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados