trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Sab Mar 04, 2006 10:02 pm

Y otra ruta más con una pinta estupenda.
Felicidades. :app: :app: :app:
¿Quién dijo que el MSTS estaba ya muerto y a punto de ser enterrado?
Pues este difunto goza de una excelente salud... :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CARTHAGO » Sab Mar 04, 2006 10:14 pm

Otra estupenda Ruta sin lugar a dudas, felicidades por tan lograda ruta...:app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 462_civia » Sab Mar 04, 2006 10:34 pm

:nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app: :nshock: :eyes: :app:

FENOMENAL!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor mark10 » Sab Mar 04, 2006 11:00 pm

Hola!! Marc bienvenido al foro, esperamos que te guste mucho este fantastico foro y como tu dices animos a Gersenz con esta magnifica ruta :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Jordi447 » Dom Mar 05, 2006 10:46 am

Ánimo Gersenz que tu puedes! Mucha suerte con la ruta! Que te va muy bien y seguro que cunando este lista, podré jugar con ella. :app:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor marc_camprodon » Mié Mar 15, 2006 7:58 pm

Hola Gersenz, podrias dar alguna información o alguna capturila, hace un tiempo que no pones nada, porfi da alguna informacion :D
Hospitalet - La Tour de Carol
marc_camprodon
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:41 pm
Ubicación: Camprodon (Girona)

Notapor Rius » Lun Abr 17, 2006 9:54 pm

Hola Gersenz

Que tal avanza esta magnífica ruta? Tengo algo que te puede servir de mucho. Se trata de un VHS grabado en la cabina de una Suiza de Ripoll a La Tour de Carol.

Ánimo y adelante con el proyecto
Rius
 

Notapor gersenz » Mar Abr 18, 2006 11:26 am

¡Hola a todos!

El proyecto está un poco parado pero sigue adelante. A día de hoy el tendido de vías está llegando a Toses. El problema es el mismo de siempre; la falta de tiempo por trabajo y el hecho de estar en un momento clave en cuanto a los estudios me obliga a dejar esto en segundo plano. No obstante el proyecto sigue en pie y cualquier tipo de aportación será bienvenida.

Para Rius:
Por supuesto que puede servir!! :D Te he agregado a mi lista de contactos así nos ponemos de acuerdo en privado. Gracias por colaborar.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

UAUUUUUUUUU

Notapor jordi » Mar Abr 18, 2006 3:21 pm

uyuyuyuy, esto es demasiado, esta es mi ruta. ¿No tendrás por casualidad la intención de hacer el ramal de Sant Joan de les Abadesses-Toralles?

Ánimo, tienes todo mi apoyo moral, de momento, más asdelante puede ser algo más que moral
jordi
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 15, 2003 10:19 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Notapor 593Dromedario » Mar Abr 18, 2006 4:57 pm

Una preguntita al respecto de este tramo:
¿Circulan más arriba de Ribes trenes con coche intermedio (habitualmente 440s)?
En ese caso nunca he visto ninguna, entre Ribes y La Tour sólo he visto trenes en doble composición pero en total cuatro vagones.

¡¡Muchos ánimos en la ruta!!!
Saludos
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor mark10 » Mar Abr 18, 2006 6:24 pm

Hola!!!Diria que si que hay alguna 440 reformada que llega a la Tour de Carol con coche intermedio, y otra cosa, esta semana santa e echo la ruta, pero con coche.Y me he fijado que en Ripoll el tren era una 447 i cuando llegue a Planoles ,y tendria que haver visto 447, me encontre dos 440 sin reformar juntas, es posible que en Ribes de Fresser canvien la unidad?
es decir que las 447 lleguen hasta Ribes y luego utilizen 440 hasta la Tour de Carol.




Adèu :D :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

LINEA RIPOLL LA TOUR DE CAROL

Notapor BRILL 18 » Mar Abr 18, 2006 6:41 pm

Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, pero sobre esta linea puedo deciros que efectivamente a partir de RIBES DE FRESSER solamente suben UT440 de dos coches, esto es debido a la fuerte rampa del tunel de TOSSES, donde se alcanza la mayor altura sobre el nivel del mar en ferrocarril simple adherencia en España
Suelen subir dos composiciones reformadas o sin reformar
Las UT447 siempre se quedan en RIBES
BRILL 18
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:14 pm

Notapor peregarcia » Mar Abr 18, 2006 8:14 pm

mark10 escribió:Hola!!!Diria que si que hay alguna 440 reformada que llega a la Tour de Carol con coche intermedio, y otra cosa, esta semana santa e echo la ruta, pero con coche.Y me he fijado que en Ripoll el tren era una 447 i cuando llegue a Planoles ,y tendria que haver visto 447, me encontre dos 440 sin reformar juntas, es posible que en Ribes de Fresser canvien la unidad?
es decir que las 447 lleguen hasta Ribes y luego utilizen 440 hasta la Tour de Carol.




Adèu :D :wink:


Si, en la R-3, me parece que es el servicio que sale de L'Hospitalet a las 9.11 y que llega a La Tor de Querol a las 12.38, que en Ribes de Freser se hace el cambio de la UT 447 a las UT 440 i ò UT 440R. Y después esta 447 baja otra vez haciendo un Cercanias parando en todas las estaciones.
O almenos eso es lo que vi yo un dia
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor BARCELONASANTS » Mar Abr 18, 2006 8:18 pm

preciosa ruta!!!! fantastico!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor CRT-220 » Mar Abr 18, 2006 10:25 pm

peregarcia escribió:
mark10 escribió:Hola!!!Diria que si que hay alguna 440 reformada que llega a la Tour de Carol con coche intermedio, y otra cosa, esta semana santa e echo la ruta, pero con coche.Y me he fijado que en Ripoll el tren era una 447 i cuando llegue a Planoles ,y tendria que haver visto 447, me encontre dos 440 sin reformar juntas, es posible que en Ribes de Fresser canvien la unidad?
es decir que las 447 lleguen hasta Ribes y luego utilizen 440 hasta la Tour de Carol.




Adèu :D :wink:


Si, en la R-3, me parece que es el servicio que sale de L'Hospitalet a las 9.11 y que llega a La Tor de Querol a las 12.38, que en Ribes de Freser se hace el cambio de la UT 447 a las UT 440 i ò UT 440R. Y después esta 447 baja otra vez haciendo un Cercanias parando en todas las estaciones.
O almenos eso es lo que vi yo un dia
No. Como en ese caso el cruce se hace en Ribes de Freser, la UT descendente, que debería llegar a L'Hospitalet, se queda en Ribes. Sus pasajeros transbordan a la 447 que viene de allí como Regional, y los pasajeros de esta se van a la 440. Es como un intercambio de viajeros. La 447 sube y baja como si del regional de La Tour se tratara, aunque haya transbordo en Ribes.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados