trensim.comSimulación Ferroviaria
   

por favor ayuda con la ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

por favor ayuda con la ruta

Notapor chamarran » Dom Mar 05, 2006 11:53 pm

Hola, tengo problemas con las rutas, por ejemplo con la de León - Sahagún... Tuve que formatear el ordeandor, entonces ahora e instalado el juego MSTS de nuevo, y me he bajado pues la ruta Leon - Sahagun, le doy a instalar y todo y me pone ..
0 archivos copiados,
0 archivos copiados,
0 archivos copiados,
Y no funciona la ruta, me gustaría saber por que es??Y tengo todas las rutas del jueo instaladas.. Gracias. Saludos. Espero vuestras respuestas
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor jotaerre » Lun Mar 06, 2006 12:32 am

Hola Chamarran.

Prueba crear una carpeta temporal que la puedes llamar como quieras y mete la carpeta de la ruta Leòn-Sahagun dentro de ella. A continuaciòn dale al installme, te saldra lo de los 0 archivos copiados, una vez que finalice esta operaciòn sacala de la carpeta temporal y vuelve a darle al installme a ver si asì aparecen los archivos copiados. Si no funciona comentalo nuevamente y ya veremos que hacer.

Un saludo. JR.
[date=1141601649]
jotaerre escribió:Hola Chamarran.

Prueba crear una carpeta temporal que la puedes llamar como quieras y mete la carpeta de la ruta Leòn-Sahagun dentro de ella. A continuaciòn dale al installme, te saldra lo de los 0 archivos copiados, una vez que finalice esta operaciòn sacala de la carpeta temporal y vuelve a darle al installme a ver si asì aparecen los archivos copiados. Si no funciona comentalo nuevamente y ya veremos que hacer.

Un saludo. JR.


P.D. la carpeta temporal que este dentro de la de route junto con la de Leòn-Sahagun.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor EL NIHUIL » Lun Mar 06, 2006 10:09 am

Hola
A mi me ocurrió algunas veces ese problema. Yo mando la carpeta de la ruta, luego de sacarla de la carpeta temporal a la carpeta ROUTES del juego y dentro de ésta carpeta ejecuto el installme de la ruta en cuestión.
Por lo menos a mí me da resultado.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor moregarjuan » Lun Mar 06, 2006 1:07 pm

Lo primero que tienes que asegurar es que la ruta se instale en el lugar adecuado en ROUTES y tener todas las rutas originales listas para jugar. Cuando se instale en la carpeta ROUTES, se copiarán atomáticamente todos los archivos que necesite de las rutas originales.

moregarjuan :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Sigo con los problemas en la ruta

Notapor chamarran » Lun Mar 06, 2006 4:29 pm

Os indico lo que he hecho.En la carpeta routes del tren he instalado la ruta, pero nada sigue poniendo:
0 archivos copiados..
0 archivos copiados..
0 archivos copiados..
" " "
E intentado darle al installme como e hecho otras veces pero el installme dentro de la carpeta LESA no aparece, no hay installme como en otras rutas, no se que hacer.. Porfavor pido ayuda!! Gracias. Saludos. Espero vuestras respuestas
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor moregarjuan » Lun Mar 06, 2006 6:15 pm

chamarran me reafirmo:
Asegúrate que la ruta donde se instala la ruta es la correcta y queda la carpeta LESA en ROUTES. Ojo, le has de dar tú la dirección correcta y no otra, para que sea en ROUTES. No vale abrirla en otro lado y cortar y pegar a ROUTES. Así no funciona. Además has de tener las rutas originales. Si no es así y al no tener installme no podrá copiar los archivos.

moregarjuan (Juan)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 06, 2006 8:59 pm

Hola a todos

No es por nada. La ruta LESA no tiene install.bat
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

por fin..

Notapor chamarran » Lun Mar 06, 2006 9:13 pm

Muchas gracias a todos, ya lo e conseguido, que sería MSTS sin este gran foro... y sin estas grandes personas. Gracias. Saludos
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados