Hola a todos:
Antes de empezar sólo quiero decir que espeo que este mensaje sea de vuestro agrado y os ayude en algo. A continuación daré mi opinión sobre varios add-ons del MSTS.
KICKING HORSE PASS 2.0
Es una línea de mercancías canadiense, retratada verídicamente hasta en el diseño de los puentes. Esta ruta es conocida debido a sus loopings
(que el tren da una vuelta y pasa por debajo de donde ha pasado anteriormente, es que no se me ocurría otra forma de llamarlo) y pertenece a la Canadian Pacific. Por el camino tenemos varias empresas donde cargar nuestros trenes. Hay bastantes locomotoras, pero todas son practicamente iguales. El paisaje con nieve es bueno, pero la ruta se hace corta con apenas 50 millas.
Nota (personal) 7/10
EURO LOCO PACK
Esta expansión no os la recomiendo, sólo trae material móvil, y con bastante malo. Trae esto: (GB) BR HST 125 (Euro) Eurostar
(D) DB High speedICE2. (D) DB V100.213 Shunter.
(F) SNCF High speed TGV Duplex. (F) SNCF BB15000.
(F) TGV 325 World speed record holder†† (NL) IRM Regiorunner.
(NL) NS2200 (I) High Speed ETR500. Sólo digo dos cosas: las cabinas de los trenes de alta velocidad dejan mucho que desear y las vistas 5 son poco reales. Si os bajais el TGV Duplex de cualquier página francesa, tiene la cabina de la realidad y una excelente vista interior. El del euro loco todo lo contrario. El único aspecto positivo son las locomotoras que trae (que son 2) y los vagones.
Nota 5/10
En unos días The Bridge Line Route y Protrain 1