por Raúl » Vie Mar 10, 2006 12:40 pm
Saludos, treneros.
El 2 de enero de 2.002, hace poco más de cuatro años, publiqué mi primera actividad para MTS.
Hoy, todo ese tiempo después, pero con la misma ilusión que aquel día, y la misma con la que anoche acabé la 180, publico la que supone la número 100.
No tenía mejor momento que el previo a la celebración de las IV jornadas treneras entre amigos, ni mejor nombre para la misma que el de “Ana y Carlota”, las dos personas que actualmente (una todavía casi sin enterarse) padecen lo que es para mí la más bonita de las aficiones -con respeto a todas las otras-, el tren.
Quienquiera que sea ha hecho que con treinta y pocos años no cumpla mi sueño desde los cuatro muy a pesar de mi madre y mi abuela, que tantas veces me han oído decir eso de “hace un día estupendo para conducir trenes…”, y de mi abuelo Demetrio q.e.p.d. que es quien supongo tiene la culpa de todo esto.
Ese sueño no era otro que ser maquinista.
Quizás nací unos años más tarde de lo que debía o tal vez unos años antes que los que en pocos subáis a un tren y os dediquéis profesionalmente a ello.
Ya es igual. Gracias a éste invento de los simuladores, a MTS, y a los foros, cada noche o en cualquier hueco me convierto en uno de esos maquinistas y os lo hago ver a vosotros, de mejor o peor forma.
Siento la parrafada, pero tengo un buen día, y creo que la 100 lo merece.
En ésta ocasión, los amigos de la web han decidido salir a la vía con ellas para que les de el aire...
Efectuaremos maniobras para formar el tren conmemorativo, deleitando a los foreros,pero asegurándonos de tenerlo formado antes de las 17:35 horas.
Espero que os guste.
Gracias a mis amigos Fuen446 y Juanjo por el testeo allá por julio de 2005.
Raúl
100 y lo que queda.
nos vemos en la vía...