trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias & GL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Jue Dic 15, 2005 2:01 pm

Saludos, treneros.

Cuatro meses después del último mensaje, y tras muchos días de disfrute de CGL, puesto que nos encontramos en un período de agradecimientos generales y demás homenajes, sirva éste mensaje como gratitud personal al personaje autor de la que a mi juicio es ahora mismo la mejor ruta posible para MTS como aficionado al ferrocarril y señalización española actual.
Lo siento por todas esas Wupper...nosequé y demás.

Digo esto a resultas de haber terminado una nueva actividad anoche mismo para la ruta, lo que suponen ya unas cuantas, y dándome cuenta de las infinitas posibilidades que la misma ofrece y que seguro ya todos conocéis.

Actividades de maniobras en Gadea, de Largo recorrido entre Genzor y Gadea, llegando o partiendo de Sur, de cercanías en las diferentes líneas que pueden surgir (en mi caso las líneas C1,C2 y C5 ya tienen sus propias actividades en CGL), ascendiendo o descendiendo a Pinares...

¿Sabéis la magnífica impresión que me ha quedado al acabar mi actividad "Línea C5..." empezando en Pinares con una 447 realizando un maravilloso descenso hasta Susana y conduciendo por las entrañas de un túnel acabando en Sur?
Después de 50 minutos de conducción me sentía como un auténtico "maqui" y con una satisfacción absoluta al ver el excelente resultado conseguido por el señor Lera.

Lástima que tenga que de momento jugar con recursos mínimos que no me permiten siquiera ver la catenaria, por eso me entretuve en ver una vez más las fotos colgadas en éste hilo para disfrutar de los paisajes y me entraron ganas de felicitarle de nuevo.

Desde luego que como lo que siga viniendo por su parte o del resto después, sea mejor, vamos apañados.

¡Felicidades!

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Circulación Moreda » Dom Dic 18, 2005 8:40 pm

sirva éste mensaje como gratitud personal al personaje autor de la que a mi juicio es ahora mismo la mejor ruta posible para MTS como aficionado al ferrocarril y señalización española actual.


Estoy con Raúl; la mejor en jugabilidad y realismo estrictamente ferroviario!

Felicidades de nuevo!

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Lun Dic 19, 2005 12:28 am

Raúl escribió:Lástima que tenga que de momento jugar con recursos mínimos que no me permiten siquiera ver la catenaria ...


Estoy absolutamente de acuerdo contigo en las infinitas posibilidades de esta ruta, y las que además nos depara el futuro, pero por favor, pidele ya a ese señor gordinflón vestido de rojo un ordenador nuevo!!!! :lol: [-o< :-({|= :chin:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor moregarjuan » Lun Feb 27, 2006 6:27 pm

Hola a todos.
Aunque tarde me uno a los compañeros que han alabado anteriormente este magnífico trabajo.

Estupendo trabajo del Maestro Kevin, que no he disfrutado antes por mi perpetuo miedo a los errores tras las nuevas instalaciones.

Al final me armé de coraje, borré todo el simulador y he comenzado a instalar todas las rutas españolas con sus actividades y tirando de conbuilder y alguna que otra aplicación, me estoy saliendo bastante airoso.

Gracias Kevin por tu estupendo trabajo :D :app: :app:

moregarjuan (Juan)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor Jordi447 » Jue Mar 09, 2006 6:52 pm

Cuáles son las líneas de Cercanías en C&GL?
Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor Viendo pasar trenes » Jue Mar 09, 2006 8:02 pm

Para Jordi447: Las linesa de Cercanias de esta ruta, supongo que son las que como Actividades, te puedas bajar de aqui (gracias chicos no doy nombres porque me dejaria algunos :oops: ) y las que tu quieras hacer,bien por medio del Editor de Actividades o en modo Explore Route, no se si me explico :wink: ......
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm

Notapor moregarjuan » Sab Mar 11, 2006 9:06 pm

Hola a todos:

Tengo un problemilla cuando intento abrir la actividad Mikado a Orobón.
Cuando se está cargando sale una ventana con el siguiente error:

Failed to initialize car <200103> Rididbody.

Supongo que es un problema de la targeta gráfica que tiene alguna dificultad con la 141-2211, pero no sé cómo se puede resolver.

Alguien tiene alguna idea?
moregarjuan
Gracias anticipadadas :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor tusitala » Sab Mar 11, 2006 10:18 pm

Hola:

Supongo que el error dice "Rigidbody". He encontrado esto:

http://www.vnerrforums.com/forums/viewt ... 32388ec75b

La respuesta dice que puede ocurrir cuando has configurado un consist que no se ajusta a la vía, o bien cuando hay dos consists solapados.

Ojalá te sirva de algo.

Saludos
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor randemar » Dom Mar 12, 2006 12:05 am

Juan, entra en el hilo de esta actividad, en el foro Actividades.
Allí verás como solucionarlo, a todos nos dió problemas esta actividad, pues una composición de Estrellas tocaba los topes de la estación.
Se arreglaba satisfactoriamente, entrando en el editor de actividades y separando esos Estrellas del tope.
En el hilo que te comento está explicado como hacerlo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor moregarjuan » Dom Mar 12, 2006 12:52 am

Gracias randemar y tusitala por vuestras respuestas.

Mañana en cuando tenga un hueco me lo miro.
moregarjuan (Juan) :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor moregarjuan » Dom Mar 12, 2006 6:42 pm

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Si no fuera por vosotros de qué iba yo a pensar que el problema estaba en la composición estrella que estaba "entopada".

Una pregunta a quien corresponda. ¿Cómo alguien averiguó que el problema estaba en esto?

Desde luego por aquí corre cada uno que tiene muy bien dispuestos los muebles en la azotea. :D
Gracias tusitala y randemar por darme una guía. Ha sido muy sencillo.

moregarjuan :lol:
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor adri-arbitrucho » Jue Mar 23, 2006 11:41 am

Me uno a la oleada de felicitaciones a Kevin por crear esta pedazo de ruta. No se si será la mejor, pero desde luego es con la que mas he disfrutado.
:app: :app: :app: FELICIDADES :app: :app: :app:
adri-arbitrucho
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:10 pm
Ubicación: ALCOB-SSREYES

Notapor Cristian_Madridtren » Sab Abr 15, 2006 9:26 pm

Hola Amigos.
Tengo un problemilla y que me disgusta un poco.
Tengo ésta maravillosa Ruta, y bueno por ausencia de Material la Actividad Tren del Museo, modifiqué algun material, y lo qu eme pasa esque ahora para circular yo sólo me salen 2 locomotoras, ya sean las Pv4 o las que sean pero sólon salen 2 sin vagones.
Digo que si alguien es tan amable de pasarme por mail o por aquí la Activiudad esa original, para poder tenerla original y me bajo todo el material de esa ruta y ya lo pongo, porque lo que hice me pareció interesante, pero con sólo 2 locomotoras no me gusta mucho.

Espero me ayuden.

Muchas Gracias por su lectura.
Atte:
CRISTIAN
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor landerman » Sab Abr 15, 2006 10:10 pm

Cristian_Madridtren escribió:Digo que si alguien es tan amable de pasarme por mail o por aquí la Activiudad esa original, para poder tenerla original

Te la acabo de mandar con un mp.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Abr 16, 2006 2:47 pm

Muchas Gracias.
Un Saludo.
CRISTIAN
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados