trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tracks para crear rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

tracks para crear rutas

Notapor Tramtram » Lun Mar 13, 2006 12:27 am

Hola ha todos, un saludo a todos los que haceis posible esta maravilla de página. Soy nuevo en esto y tango más preguntas que soluciones.
Hace dos semanas que descubri el train simulator de microsoft. Y gracias al manual de Jose Manuel Genzor (muchas gracias por tu fabuloso manual) ya me estoy saliendo con las rutas.

El problema que tengo es que no pude instalar el archivo zip de Xtracks. Las instruciones hacen referencia a archivos que no están dentro del zip.

¿alguien me puede explicar como instalarlo?

instale la versión automática para no diseñadores de rutas y la que estaba haciendo ha cambiado gruesos de rail y ya no empalman.
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 13, 2006 8:20 pm

Hola Tramtram

La versión de Xtracks para constructores trae secciones de vías especiales como son la de vía estrecha de 1000 y 750 cm, las de doble ancho (estandar y un metro, embutida o con carril común), las UKN que es vía estrecha de un metro al estilo ingles (como la fine scale que utilizan los ingleses en el modelismo a escala) y CYKWORKS son tramos de vía para el ferrocarril de Chicago. Al descomprimir el archivo ves varias carpetas con el nombre del tipo de vía que corresponde y dentro de estas carpetas una colección de archivos .ace que hay que poner en la carpeta textures de la ruta que estas construyendo. Los archivos Modelo-3D (Shapes) ya los tienes en la carpeta Global al instalar la versión Jugador.

Cuando se empieza una ruta, no se debe cambiar la versión de Xtracs, la vía que esta tendida se queda como esta y si el modelo-3d cambia de una versión a otra, pues pasa lo que té pasa. Hay un sistema de convertir la ruta a la nueva versión de Xtracks, pero en este punto no te puedo ayudar, nunca he realizado esta operación.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Tramtram » Lun Mar 13, 2006 11:51 pm

Muchas gracias por la ayuda. Desaparecierón los mensajes de errores al seleccionar vias y ya puedo continuar aunque tendre que modificar parte del trazado para solucionar empalmes afectados por el cambio de 3D.

UN SALUDO
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados