trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error por siding o platform o signal

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Error por siding o platform o signal

Notapor Estanislao » Vie Mar 17, 2006 2:00 am

Si alguno tiene experiencia en este tipo de errores, agradecería me ayudarais a solventarlo.
He colocado los platform y siding de las vías de la línea de Torralba a Soria-San Francisco. Al intentar expandir el Activity Editor para crear actividades he comprobado que se colgaba el MSTS con el mensaje que veis en el adjunto. Posteriormente, he quitado numerosos siding de vías secundarias, y sobre todo los que tenían número múltiple (Soria 1a, 1b, 1c) y, entonces, conseguida expandir un poco más el editor. Posteriormente, he acortado la longitud de los platform y siding y he podido expandir el Activity Editor otro poco más.
Supongo, que tendré que seguir recortando o quitando platform y siding hasta que no se me cuelgue.
¿Qué me aconsejais?
Saludos y gracias, Estanislao
Adjuntos
Error siding o platform.JPG
Error siding o platform.JPG (43.33 KiB) Visto 2208 veces
Última edición por Estanislao el Lun Mar 20, 2006 1:35 am, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 2N3055 » Vie Mar 17, 2006 9:38 pm

Parece ser que es una ida de olla del activity editor. Puedes ir al menú view y ahi desactivarl la opción de platforms/sidings. No debes preocuparte si este cuelgue no sucede en el Route Editor ni en el MTTS.

Un saludo.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Estanislao » Lun Mar 20, 2006 1:42 am

Alguien, en Córdoba, me ha comentado que pusiera la pantalla a no se cuantas resoluciones y entonces quizás no sucedería ésto.
He de puntualizar, que el motivo de colocar las señales es simplemente, de momento, contar km. de vía entre trayectos, curiosamente en dos me falta un km y en uno me sobra otro km. En fin, no se como, pero esas cosas que me explica Sierra de los gajos del globo terráqueo del Geography Creator del MSTS.
Pues matizo lo expresado hasta ahora: SON LAS SEÑALES, lo que hace explotar el Activity Editor. Pero veamos. Si en view quitó las señales, expando perfectamente con platform y siding. Una vez expandido a un nivel, pongo las señales en el view, y entonces puedo continuar expandiendo suávemente.
Alguien tiene algún comentario al respecto.
Gracias y saludos, Estanislao
Adjuntos
Torralba con señales.JPG
Torralba con señales.JPG (17.58 KiB) Visto 2135 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Lun Mar 20, 2006 2:55 am

Ahondando más. Lo he probado con las rutas del juego y se me produce en todas menos en las dos USA y en JAPON 2. En ambas Europas y en Japón 1 se me produce, si expando el Activity Editor con las señales puestas sale el mensajito de perdone por la inconveniencia.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados