trensim.comSimulación Ferroviaria
   

rutas nuevas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

rutas nuevas

Notapor OSCARCRESPOOLALDE » Sab Mar 18, 2006 12:31 am

hola buenas noches . me days mucha envidia por que no puedo ir a cordoba .me imagino que lo estais pasando muy bien . si es posible me pasais por el correo lo que contiene el cd de regalo. tengo una duda con la ruta onuba .la ruta la instalo y no me aparece en el juego si sabeis como solucionarlo me avisais. ¿ es posible juntar 3 ruas, como por ejemplo lesa,cgl,valladolid ? es que tengo en mente hacer 5 actividades muy largas . como se pone las traviesas blancas .para cuando estara el esperado talgo 3 . bueno que os quedan 2 dias para clausurar el encuentro que lo paseis muy bien hasta la proxima
OSCARCRESPOOLALDE
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 31, 2005 10:05 am

Notapor ferrobus » Sab Mar 18, 2006 12:45 am

Hola OSCARCRESPOOLALDE:

Vamos a ver, dentro de la carpeta de la ruta hay un archivo que se llama INSTALLME, ejecútalo y veras como aparece la ruta. En cuanto a unir dos rutas, eso ya es algo más complicado de hacer, se que alguien está intentándolo.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor BCN Término » Sab Mar 18, 2006 1:55 pm

El contenido del CD de las jorndadas se irá publicando Trensim a medida que se de por terminado, como viene siendo habitual año tras año.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados