trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor alco2100-APZ » Sab Mar 11, 2006 1:24 am

Stany, Antuan, como soriano Torralbillano apruebo el diseño de la estación de Tardelcuende. Muy bien hecha, si señor, un 10!!!

ANIMO Y P'ALANTE!!!

Alberto Peña
From Soria With Love.
Avatar de Usuario
alco2100-APZ
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Jul 28, 2004 10:53 pm
Ubicación: Soria

Notapor Estanislao » Dom Mar 12, 2006 8:53 pm

Bueno, ya LBA me había creado la base de la rotonda de 17 m y ahora le agradezco la creación de la base de la rotonda de 26 m. Si no estuviera habría un gran defecto de terreno que en ciertas tomas evidenciarían un socabón. Así, que gracias a este objeto casi inapreciable nada puede verse, lo que es la normalidad.
Para que os hagais una idea, os muestro la rotonda de Aranda de Duero-Chelva, que todavía está a años luz de estar acabada. Bueno, pues le he colocado una vía debajo de la misma, para os deis cuenta del socabón que se crea, con esa placa que simula terreno, se oculta esta deficiencia que se origina al colocar el puente giratorio.
Gracias por tercera vez, o más, LBA,
Estanislao
Adjuntos
Torralba, base rotonda.JPG
Torralba, base rotonda.JPG (53.2 KiB) Visto 14581 veces
Aranda de Duero-Chelva, rotonda sin base.JPG
Aranda de Duero-Chelva, rotonda sin base.JPG (51.44 KiB) Visto 14581 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LBA » Dom Mar 12, 2006 8:57 pm

Gracias a ti por la iniciativa! Un placer colaborar en este proyecto.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Estanislao » Vie Mar 17, 2006 1:15 am

Tengo problemas con el cuelgue, al expandir la ruta, pero he averiguado que el mismo problema lo tengo con todas las rutas, incluidas las que vienen con el programa.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Línea de Torralba a Soria-San Francisco.JPG
Línea de Torralba a Soria-San Francisco.JPG (25.59 KiB) Visto 14427 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Vie Mar 24, 2006 11:39 pm

Bueno, en esta semana he estado restructurando la estación de Arcos de Jalón, según un esquema que me facilitó Aurelio, un maquinista entonces, hoy factor de circulación, que he conocido que trabajó en el Depósito de Arcos. Otra estación que he hecho en base a la información de alguien local que lo conoció fue Jubera. Torralba, a pesar de que se me envió un esquema "fidedigno" de la misma, cuando estuve "in situ" no me pareció que esa disposición de vías fuera la real, había vías imposibles, y era conforme a la estructura actual. Ariza si he tenido planos.
Medinaceli, Santa María de Huerta, Cetina y Alhama de Aragón han sido deducidas según la vista de las mismas.
Aquí, tenemos otra estación semiacabada: Quintana Redonda.
Gracias Antuan :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo, Estanislao
Adjuntos
Quintana Redonda v.1..JPG
Quintana Redonda v.1..JPG (48.08 KiB) Visto 14229 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Mar Mar 28, 2006 8:13 pm

El trabajo que he realizado durante esta semana se me ha ido al garete. Bueno, aquí tenemos "vía sobre un lecho de verdura con sarmientos y árboles no frutales". La verdad que le da mucho realce la vegetación. Una cosa no explorada, pero también veo que es un tema muy cansado. Ahí os pongo una captura del Costa Brava pasando sobre los puentes del río Quinto entre Alcuneza y Sigüenza. Cuando he visto unas imágenes de Fidel sobre su ruta en Asturias, me pregunto la de horas que habrá estado plantando pinos, encinas, tilos, algarrobos y demás árboles.
Saludos para todos y especialmente para Antuan,
Estanislao
Adjuntos
Puentes sobre el río Quinto.JPG
Puentes sobre el río Quinto.JPG (38.31 KiB) Visto 14095 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Mié Mar 29, 2006 6:30 am

Menos mal que no hay que esperar a que se seque la cola y la pintura ;)

animo amigo!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Estanislao » Mié Mar 29, 2006 11:34 pm

Hola a todos, Sierra ves ahora lo que te quería decir.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
PN Radona.JPG
PN Radona.JPG (39.03 KiB) Visto 13925 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LupoNegro » Jue Mar 30, 2006 12:25 am

anda, por eso en la original de valladoliz-aranda las empalizadas invadian la via :P

buenas noches
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Antuan » Jue Mar 30, 2006 3:17 pm

Hola.

Hay que ver cómo mejora la cosa con vegetación. Es un trabajo artístico bastante complicado y lento, reproducir la naturaleza en cualquier simulación tiene tela, pero vale mucho la pena hacerlo cuidadosamente para que el famoso "ambiente" tenga el protagonismo que ha de tener.

Saludos, Felicidades <b>Estanislao</b> y... ¡ADELANTEEEE!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Campero » Jue Mar 30, 2006 3:28 pm

Le estás echando mucho arte al asunto Estanislao, ya me contarás como te las estás ingeniando para reproducir tan bien el ambientillo de la línea, con arbustos incluídos.

Como se suele decir, a seguir en la brecha...

¡ Y no olvides hacer copias de seguridad!

Saludos y mucho ánimo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Rueda » Jue Mar 30, 2006 3:41 pm

¡Felicidades a todos los que estáis realizando y colaborando en esta ruta! Ánimo y adelante que está quedando maravillosa. :app:
Saludos,

F. Rueda.
Rueda
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Dic 30, 2005 6:10 pm
Ubicación: Madrid, entre Atocha y Delicias.

Notapor Estanislao » Sab Abr 01, 2006 12:17 am

Con el espíritu de investigación que nos caracteriza, supongo que a otros también diferentes de trensim.com, pero yo sólo conozco éste, os muestro un logro del recuerdo y de la comparación.
Unas carboneras, las lograremos mejores, o las lograrás mejor Antuan, porque yo no se como se hace, creo que me falta la tercera lección, verdad Sierra.
Conocí carboneras como éstas, bueno con las paredes medio derruidas en sus paredes laterales por los bombardeos de la Guerra Civil (no se si debo ponerlo con mayúsculas) y nunca reparadas en la Reserva de Tracción Vapor de mi Linares-Baeza natal. También las ví, bastante mejores en las de Jaén, Martos, Luque y Moreda, que recuerde. Creo que en Guadix todavía se veían las últimas veces que me fije en su Depósito, al paso por la autovía. Curiosamente las paredes de las primeras estaban hechas con escorias como material de construcción.
También podeis ver otra adquisición el biombo de tablas de madera del retrete de Aranda.
Gracias Antuan, :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Aranda de Duero-Chelva_carboneras.JPG
Aranda de Duero-Chelva_carboneras.JPG (33.88 KiB) Visto 13716 veces
Aranda de Duero-Chelva_carboneras2.JPG
Aranda de Duero-Chelva_carboneras2.JPG (31.02 KiB) Visto 13712 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Sab Abr 01, 2006 12:50 am

Pues aquí quizás aprecieis mejor el detalle de la valla de los retretes de Langa de Duero, el del simulador y el real.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Langa de Duero_Retrete.JPG
Langa de Duero_Retrete.JPG (30.57 KiB) Visto 13703 veces
Langa de Duero_Retrete real.JPG
Langa de Duero_Retrete real.JPG (85.36 KiB) Visto 13703 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Sab Abr 01, 2006 5:54 pm

Seguimos intentado perfeccionar la representación de las carboneras, apoyándonos únicamente en mi memoria y en lo que equívocamente puedo transmitir a Antuan.
Aquí teneis algo ya mejor logrado.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Aranda de Duero_carboneras biseladas4.JPG
Aranda de Duero_carboneras biseladas4.JPG (40.01 KiB) Visto 13638 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados