trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con sideron

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: no puedo disfrutar de la ruta

Notapor feliuet » Mié Mar 29, 2006 11:40 am

Hola:

chavizar escribió:En primer lugar felicitar a todos los que creais estas rutas , locos , etc , por el trabajo que representa , y la ilusion que poneis en ello , gracias a vosotros , el Msts , no esta muerto y cada dia te encuentras con una agradable sorpresa en las descargas, me dais envidia ya me gustaria el poder realizar una de estas maravillas ,
tengo un pequeño problema , he descargado bien la ruta sideron , pero al instalarla no encuentro por ningur lugar el fichero bat, para descomprimir , esta todo correcto pero el juego no reconoce la ruta , tambien he instalado los archivos complementarios de la ruta , Gracias Xavier BCN



juanjo escribió:Hola Jefe de Tren
Yo la instale y no hay problemas, todo funciona.
Generalmente la ruta no aparece en el TS cuando en la carpeta Paths de la ruta no hay ningún archivo.
Como han mencionado otros compañeros no es necesario crear ninguna carpeta dentro de la carpeta Routes del TS, la instalcaión la crea automaticamente. Las actividades se instalan con la instalación de la ruta como los Paths y los Services.
No tiene ningún misterio la instalación, es muy sencilla, es automatica y no trae install.bat.
Borra lo que tienes instalado de la ruta y vuelve a intentarlo.
Suerte,
Juanjo.



sotavento escribió:Hay 2 INSTALL diferentes de la ruta Sideron ... lo de Trensim.com e lo de CPVirtual.org (DOWNLOAD).



notas: Lo fichero de Trensim ainda no lo testé ... a quien les da errores ... manden MP. :roll:



chamarran escribió:Porfavor, sigo teniendo problemas con la ruta sideron, no me funciona la instalo pero no me aparece en el juego cuando le doy , y no trae installme para instalarlo, que hago???Espero vuestras respuestas.Gracias.Saludos



Chamarran: Si estás esperando encontrar un archivo "installme", me temo que nunca podrás tener esta maravilla instalada.

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 29, 2006 1:00 pm

Hola a todos

El instalador de la ruta, por defecto instala la ruta en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Tren Simulator\Routes. Si tenemos MSTS instalado en otro disco, el simulador nunca encontrara la Ruta Sideron.
NO hay archivo install.bat, no todas las rutas se compactan para su distribución.

Una vez testada la ruta con Route-Riter no tiene más problemas que las típicas texturas de nieve que faltan o dan problemas (esto pasa en muchas rutas) y alguna cosilla más que Route-Riter soluciona sin problema.

La ruta tal como se descarga tiene cuatro actividades que utilizan material original del juego. A parte esta el pack de actividades y material necesario para ellas.

Yo lo tengo todo instalado, comprobado con Route-Riter y ConBuilder. Y como no gestionado por Train Store (que trío de maravilla) y sin problemas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados