trensim.comSimulación Ferroviaria
   

errores al cargar metrotren y larga distancia

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

errores al cargar metrotren y larga distancia

Notapor Manny » Mié Mar 29, 2006 10:59 pm

Saludos a todos:
Aquí estoy con otra cuestión y otros errores (hoy es día de fallos)...
He instalado la ruta chilena Metrotren y Larga distancia y al intentar cargarla para empezar a jugar me da muchos errores de "Shapes" y "global shapes", entre ellos estos dos, los demás son muy parecidos:

"shaped data for dr 215 trt 500 m.s" y "failed to open Global/shaped dr 215 trt 500 m.s" y muchos otros erroes con distintas extensiones...

¿Alguna idea de la causa?, se agradecen los consejos y sugerencias...

Saludos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Mar 29, 2006 11:09 pm

¿ mmm tienes instalados los xtracks ?
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Manny » Mié Mar 29, 2006 11:13 pm

Asi es amigo estrella de Galicia aunque me he percatado que lo que no tengo son los "newroads" que ahora mismo me estoy bajando, una vez instalados miraré a ver si es éste el fallo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Pavlus » Mié Mar 29, 2006 11:31 pm

Hola
Efectivamente el fallo se debe a la ausencia de las newroads en tu equipo. Cuando las instales el problema debería quedar solucionado.
Un Saludp
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Manny » Mié Mar 29, 2006 11:41 pm

Pues no sé, no sé..., los he bajado e instalado, creo, correctamente, al menos siguiento las instrucciones... y me sigue dando el mismo error...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Pavlus » Jue Mar 30, 2006 2:17 am

Hola
Desinstala la ruta, desintala la new roads y luego vuelvelas a instalar, cuando tengas todo listo vuelves a instalar la ruta.
Sludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Manny » Jue Mar 30, 2006 11:18 am

Hola amigos:
En efecto, teníais razón. El problema venía por los newroads... Al parecer, y aunque pensaba que los estaba instalando bien, no era así... En principio me bajé la versión zip, y, aún creyendo que seguía bien todos los pasos de la instalación, algo debía de estar haciendo mal. Al final opté por descargarme la versión con el .exe y la instalación automática y el problema fue resuelto.
Aunque solo he tenido la oportunidad de ver un poco el comienzo de la ruta (tuve que hacer grandes esfuerzos para "desengancharme del pc a eso de las 2.10 de la madrugada), la ruta pinta estupenda... Una vez mas, felicidades! y gracias por la ayuda!
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados