trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA DE ST ANTON A INNSBRUCK RENFE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Jue Mar 30, 2006 6:24 pm

Jo, yo la he suscribido encima de la otra, es decir que ya no tengo solucion mas que reinstalar el juego??
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor landerman » Jue Mar 30, 2006 6:31 pm

Pues si quieres tener las dos, me temo que sí.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Antonio » Jue Mar 30, 2006 6:36 pm

Jeje no, yo quiero la RENFE solo, pero si no me sale en el simulador...tendré que hacer eso no?
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor landerman » Jue Mar 30, 2006 9:59 pm

Antonio escribió:Jeje no, yo quiero la RENFE solo, pero si no me sale en el simulador...tendré que hacer eso no?

Entonces creo que no será necesario. :)
Donde antes tenías EUROPE2 (ISA original "la del juego"), ahora estará con ese mismo nombre a ISA-RENFE. Comprébalo para asegurarte.
El problema lo podrás tener al cargar actividades hechas para EUROPE3 que no las vas a poder cargar tal cual vienen sino haciéndole antes unos ajustes que están explicados en un par de hilos del foro, aquí por ejemplo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=europe3
Bueno, si tienes alguna pega, nos lo dices.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Antonio » Vie Mar 31, 2006 2:50 pm

Si, tiene el nombre EUROPE2.

Entonces, ahora tendría que crear un explorar ruta ¿no?
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor landerman » Vie Mar 31, 2006 3:03 pm

Antonio escribió:Si, tiene el nombre EUROPE2.Entonces, ahora tendría que crear un explorar ruta ¿no?

Bueno ahora es como con cualquier ruta nueva que se cargue. Para recorrerla en modo exploración sólo tienes que tener algún path creado.
Y para las actividades, las que sean para ISA RENFE y vengan identificadas como EUROPE2, pues a cargarla y listo y las que estén como EUROPE3 también valen pero aquí es lo que te comenté antes del pequeño "ajuste" que se explica en el enlace que te indiqué antes.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Antonio » Vie Mar 31, 2006 3:37 pm

Lo que me choca es que si que hay un path creado....pero....nada, no va.

He probado a bajármela de nuevo como EUROPE3, he hecho lo que decís en el enlace que me has adjuntado, y nada, no hay solución....

Saludos y gracias :cry: :cry: !!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

pus eso mismo

Notapor Accela Express » Vie Mar 31, 2006 3:52 pm

Yo como alguine no me ayude desisto. Tampoco pude instalarla por más que hice, y he tenido que renunciar a ella...Y encima tuve que instalar el simulador dos veces desde el principio, porque los mensajes de errores eran insoportables......



Estamos apañaos....
Accela Express
 

Re: pus eso mismo

Notapor landerman » Vie Mar 31, 2006 7:08 pm

Accela Express escribió:Yo como alguine no me ayude desisto. Tampoco pude instalarla por más que hice, y he tenido que renunciar a ella...Y encima tuve que instalar el simulador dos veces desde el principio, porque los mensajes de errores eran insoportables......Estamos apañaos....

Pues creo que mataste una mosca a cañonazos. Los mensajes de error como habrás supuesto eran por los consists instalados de un material que no tenías. Pues dos cosas, una bajarte el material e instalarlo (que supongo no sería tampoco demasiado y además fácil de conseguir) o si no querías eso, podrías con algo de paciencia identificar los consists y eliminarlos. Pero bueno, ya eso no tiene solución.
Respecto de cargar esta ruta, hace ya mucho tiempo que lo hice y no recuerdo los detalles pero me parece que no me dio problemas de importancia salvo la pregunta de como quería montarla (yo le dije que como EUROPE3) y ahora conservo la original del juego y esa también. No me acuerdo tampoco de si me instaló esos consists "a la fuerza" pero si fue así lo debí solucionar como dije antes.
Siento las molestias que habeis tenido pero este juego a veces da algunos malos ratos. :?
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Antonio » Sab Abr 01, 2006 8:51 am

Bueno, yo seguiré intentándolo ocmo sea, sea como sea, menos recurrir a lo peor...ejejje.

Muchisimas gracias landerman por tu ayuda:D!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Jmlozano » Dom Dic 21, 2008 11:56 am

Hola a todos.
Buscando, buscando, encuentro este hilo para pediros ayuda. Después de hacer varias actividades en esta ruta, una de las cuales ya he publicado, ayer trabajando de nuevo en ella, me ha salido un error que antes nunca había detectado: aparece un mensaje como tal como:

Error SMS file.
File: church.sms

¿Me podeis decir como se puede arreglar esto?

Gracias por anticipado.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor edsolis » Dom Dic 21, 2008 12:09 pm

Hola, Jmlozano:

Se trata de un archivo de sonido que te falta en la ruta. Búscalo en otra ruta y cópialo.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Jmlozano » Dom Dic 21, 2008 1:01 pm

Encontré el fichero en la carpeta Sounds de Vallarizasoria.
Gracias Edsolis.

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados