trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTAS DE FUNTRAIN FRANCIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTAS DE FUNTRAIN FRANCIA

Notapor Accela Express » Lun Abr 03, 2006 9:19 am

Buenos días, treneros.


Este fin de semana que se prometía lleno de promesas (pues tenía tiempo para ir al ciber a bajarme unas rutas francesas de la página funtrain) se ha tornado aciago y lleno de cabreo. En concreto me bajé la París-Calais, Bordeaux-Toulousse (que no es tal sino sólo 60 km a ver si no mienten) y una versión francesa del Paso de María. NO me funciona ninguna. Instalo París Calais y me dice que faltan una serie de texturas que sí que están cuando consulto la carpeta de Shapes pero escritas de otra manera. Corrijo y nada, sigue igual. La rura de Burdeos se carga pero no aparece en el general. Creo la carpeta de Activities y cuando voy a diseñar una actividad me dice que Path no se graba y de ahí no pasa. Y para colmo de males, la versión francesa de María está en un formato que no hay manera de bajárselo si no tienes internet en casa.



¿¿Por qué estos franceses son tan especia-listos?? Alguien me podría ayudar??? No sé por qué me da que estas rutas tienen más errores que la ruta de un principiante...


Saludos
Accela Express
 

POR LO QUE LEIDO

Notapor Accela Express » Lun Abr 03, 2006 12:04 pm

Los archivos que me dan error están dentro de la carpeta de la ruta pero no de la gobal...Si no he leído mal tengo que copiare los archivos la carpeta de la ruta y pegarlos en la de Global...¿Voy bien en caminado? Que me acuerde son unos archivos tipo pinè.s y otros que no me acuerdo ahora...Ya me contaréis


Os agradecería un poquito de ayuda. Uno es autodidacta pero necesiten que le lleven...


Saludos
Accela Express
 

Notapor ramon » Lun Abr 03, 2006 12:20 pm

Hola Accela.

Las Rutas francesas suelen dar problemas, y luego de bajartelas por aquello de verlas y tal y tal.....te llevas la sorpresa que no son gran cosa,
yo estoy harto de bajarme rutas de todo el mundo y las frances son las
que más problemas me han dado. (hablo con franqueza y sin ánimos de
ofender, pues la autocrítica es humildad y de ella se aprende).

Lo más probable es que a la ruta le falte (en la carpeta de SHAPES) pues
eso, archivos con extensión .s y .sd que van juntos, no creo que sea la
GLOBAL en sí.
Por cierto esto tambíen me paso con una ruta de Holanda.

Tendras que saber, (si sabes hacerlo, sino no te metas por que te fallará
todo), cual objeto es y eliminarlo de SHAPES, GLOBAL y .ref.

No sé si esto te ayudará.

Si alguién le ha ocurrido lo mismo con esa ruta y lo ha solucionado, él
será el que te puede asesorar mejor por similitud.

Un saludo
Ramon
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

No son gran cosa...

Notapor Albert » Lun Abr 03, 2006 12:36 pm

Es cierto que no son gran cosa... comparadas con algunas de las que se han publicado aquí... pero las que me he bajado funcionan todas. Eso sí después de haber pasado el Route Riter hasta que han dejado de dar errores.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor CRT-220 » Lun Abr 03, 2006 1:20 pm

Pues no se qué rutas os habéis bajado, pues la Paris Dijon 6, la PSO (París - Limoges) 3 y su continuación PSO Midi Pyrinees 1.1, la LGVMed 3, la LGV-A 2, la Paris-Rive Gauche 3 y otras que no recuerdo estan de bien a muy bien...a lo mejor les falta un poco decorado pero están muy bien en cuanto a Jugabilidad. Y por lo que trata a problemas...ni uno, bueno, alguno, como el famoso bug de Laroche - Migennes en la Paris Dijon 6 o alguna textura que falta en la LGVA...pero ningun otro problema he tenido...Hay otras rutas de otros países que suelen ser bastante peores...pero precisamente las francesas son de las que mejor están.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

O SEASE

Notapor Accela Express » Lun Abr 03, 2006 1:31 pm

Muchas gracias a todos. Vamos a ver.


Que me acuerde, al intentar poner la ruta en funcionamiento, casi al llegar al final me dice que faltan una serie de archivos.s (que me acuerde son pinè.s y dos más de increíble y difícil nombre).

Vale, me voy a la carpeta de textures o shapes (no recuerdo ahora) de la ruta y ahí están, pero están escritas de forma diferente. Pinè no lleva acento y las otras dos las corrijo. Vale, vuelvo a intentar poner de nuevo la ruta y me sigue dando el mismo error...

Pero estos archivos, pinè, etc, no están en la global de TSMS; por lo que he leído tal vez sea que al no estar en el global tenga que copiarlas al global o eliminar las que están en la carpeta de la ruta. Claro que sólo he realizado el cambio en una de ellas, y por lo que me decís hay que cambiar en textures y en shapes, en las dos...¿no?

Laruta que me da problemas es la Paris-Calais, pues la de Toulousse es imposible. Me aparece en el route editor, no me deja crear ninguna ruta y no aparece en el desplegable de rutas listas para jugar.....


j...r, las españolas se cargan a la primera!!!!! No son tan inteligentes ellos, le coeur d´Europe?????????? Monsieur, aidez-moi!!!!!

De todas maneras, haré bricolaje informático esta noche en casa a ver qué ocurre


Saludos
Accela Express
 

Re: O SEASE

Notapor CRT-220 » Lun Abr 03, 2006 1:48 pm

Accela Express escribió:Muchas gracias a todos. Vamos a ver.


Que me acuerde, al intentar poner la ruta en funcionamiento, casi al llegar al final me dice que faltan una serie de archivos.s (que me acuerde son pinè.s y dos más de increíble y difícil nombre).

Vale, me voy a la carpeta de textures o shapes (no recuerdo ahora) de la ruta y ahí están, pero están escritas de forma diferente. Pinè no lleva acento y las otras dos las corrijo. Vale, vuelvo a intentar poner de nuevo la ruta y me sigue dando el mismo error...

Pero estos archivos, pinè, etc, no están en la global de TSMS; por lo que he leído tal vez sea que al no estar en el global tenga que copiarlas al global o eliminar las que están en la carpeta de la ruta. Claro que sólo he realizado el cambio en una de ellas, y por lo que me decís hay que cambiar en textures y en shapes, en las dos...¿no?

Laruta que me da problemas es la Paris-Calais, pues la de Toulousse es imposible. Me aparece en el route editor, no me deja crear ninguna ruta y no aparece en el desplegable de rutas listas para jugar.....


j...r, las españolas se cargan a la primera!!!!! No son tan inteligentes ellos, le coeur d´Europe?????????? Monsieur, aidez-moi!!!!!

De todas maneras, haré bricolaje informático esta noche en casa a ver qué ocurre


Saludos
Emmm...sigo insitiendo en que normalmente se cargan todas a la primera, ya sean francesas, españolas, alemanas o marcianas. La Paris - Calais qué versión es? Porque la 3 está al caer, a lo mejor con ella se te solucionan los problemas. Y la de Toulouse? Cual es? Porque en Funtrain no hay ninguna que diga nada de Toulouse...

Y otra cosa, ya que parece que entiendes algo de francés, te recomiendo que vayas a alguno de los diferentes foros que tienen ellos y les comentes lo que te pasa. Suelen contestarte a la primera y sin demasiados rodeos. Te recomiendo el de simtrain-fr.org, está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor jotaerre » Lun Abr 03, 2006 1:54 pm

Hola a todos.

Opino lo mismo que CRT-220, suelen estar bien las rutas francesas. Si tienes problemas con Funtrain.net, prueba bajarlas desde la siguiente pagina a ver si tienes màs suerte con ellas.

http://www.simtrainline2.net/lignes_fr.htm

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

MUY BUENAS JOTAERRE

Notapor Accela Express » Lun Abr 03, 2006 2:12 pm

Éste página que me envías la he visto hoy curioseando por el foro, leyendo hilos, etc. Resulta que las mismas rutas que hay en fun train están aquí y la verdad es que la página tiene mejor pinta. Como yo me bajo al ciber a hacerme las descargas una vez a la semana, la tendré en cuenta la próxima vez que quiera descargarme algo francés....


Muchas gracias


Acela.
Accela Express
 

NO EXTENDED SHAPE POR PINÈ.S

Notapor Accela Express » Mar Abr 04, 2006 8:28 am

Buenos días a todos.


Ayer estuve haciendo bricolage informático sin éxito. Los archivos que me decían dabane error, hice copia de ellos y los llevé a la carpeta global del TSMS a Shapes, pero nada, seguimos igual. Hiciera lo que hiciera me aparecía el dichoso mensajito de este archivo y dos más. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


LLegados a este punto, ¿qué puedo hacer?


Gracias
:twisted:
Accela Express
 

Notapor CRT-220 » Mar Abr 04, 2006 9:15 am

Desinstalar la ruta y volverla a descargar. Es lo unico que se me pasa por la cabeza. Eso o pegarle un tiro al PC...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Abr 04, 2006 9:22 am

Accela, despues de instalar la ruta desde su paquete, tienes que darle al "installme" que tienes en la carpeta de esa ruta. No debería darte ningún problema.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

GRACIAS, EXPRESO

Notapor Accela Express » Mar Abr 04, 2006 10:47 am

Es lo que hago, pero nada.


Está claro que la ruta tiene un defecto de po sí.


Como me la he bajado de funtrain el proximo dia me las bajaré de la otra págin afrancesa que al parecer esta mejor.


Un saludo a todos y gracia spor vuestra ayuda, una vez más


Nachete
Accela Express
 

Notapor francesc » Mar Jul 04, 2006 4:27 pm

hola a todos,yo tambien tengo un pequeño problemilla.... :oops: ,es con la ruta de Paris-sudouest,resulta que habiendola instalado le paso el activity analisys y en las dos actividades que trae(limoges-paris y viceversa)no me sale ningun consist,o mejor dicho el material que es necesario para el funcionamiento de las actividades,solo un missing files,el de la 26000+corails plus(que por cierto no he encontardo por ningun lado la 26000,si alguien buenamente me pudiera indicar donde encontrarla.... :oops: ).
hecho esto le paso el conbuilder y me encuentro con lo mismo,ninguna composicion....en cambio al instalar la ruta te avisa del material que se necesita... :shock: ,no lo entiendo....,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo, :wink: .
por cierto en el enlace que mencionais mas arriba mas de una ruta no se puede descargar ya qiue no aparcece ningun enlace,en esta en concreto si que aparece pero me deniega el acceso,lo cual es como si nada....
que puedo hacerrrrr.....
pos nada recibid todos un saludo desde L'Hospitalet de LL.

Paco
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 04, 2006 6:25 pm

Hola:

Por lo que yo sé es que hay ciertas rutas para descargar que son medias complicadas, particularmente las francesas. Me ha pasado. Sin embargo, remitiéndome a los hechos, sin entrar en especulaciones, te recomendaría, estimado Accela Express, que la descargues nuevamente, pero esta vez con un gestor de descarga. Es muy probable que al momento de bajarlas a tu PC se pierda la conexión en la transferencia, y eso no tiene culpa tu PC, sino la red internet. Y con el gestor, si se pierde la conexión, la recuperas luego que se estabiliza la red. :wink:

Ojala te ayude mi consejo.

Saludos Downloadisticos 8)


PD: Hay rutas canadienses e italianas que también presentan fallos al descargarlas.
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados