Moderador: Moderadores
Emmm...sigo insitiendo en que normalmente se cargan todas a la primera, ya sean francesas, españolas, alemanas o marcianas. La Paris - Calais qué versión es? Porque la 3 está al caer, a lo mejor con ella se te solucionan los problemas. Y la de Toulouse? Cual es? Porque en Funtrain no hay ninguna que diga nada de Toulouse...Accela Express escribió:Muchas gracias a todos. Vamos a ver.
Que me acuerde, al intentar poner la ruta en funcionamiento, casi al llegar al final me dice que faltan una serie de archivos.s (que me acuerde son pinè.s y dos más de increíble y difícil nombre).
Vale, me voy a la carpeta de textures o shapes (no recuerdo ahora) de la ruta y ahí están, pero están escritas de forma diferente. Pinè no lleva acento y las otras dos las corrijo. Vale, vuelvo a intentar poner de nuevo la ruta y me sigue dando el mismo error...
Pero estos archivos, pinè, etc, no están en la global de TSMS; por lo que he leído tal vez sea que al no estar en el global tenga que copiarlas al global o eliminar las que están en la carpeta de la ruta. Claro que sólo he realizado el cambio en una de ellas, y por lo que me decís hay que cambiar en textures y en shapes, en las dos...¿no?
Laruta que me da problemas es la Paris-Calais, pues la de Toulousse es imposible. Me aparece en el route editor, no me deja crear ninguna ruta y no aparece en el desplegable de rutas listas para jugar.....
j...r, las españolas se cargan a la primera!!!!! No son tan inteligentes ellos, le coeur d´Europe?????????? Monsieur, aidez-moi!!!!!
De todas maneras, haré bricolaje informático esta noche en casa a ver qué ocurre
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados