trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva web TRENDISEÑO

Foro general

Moderador: Moderadores

Nueva web TRENDISEÑO

Notapor ponferrada-villablino » Vie Abr 07, 2006 9:00 am

Pues eso, sin querer levantar polemicas por este anuncio:
He aqui una nueva web, a ver que os parece.

www.trendiseno.com
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Manny » Vie Abr 07, 2006 10:33 am

Muy chulos estos modelos!!!, la verdad, verdaderas obras de arte...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor rafael3dmax » Vie Abr 07, 2006 4:06 pm

Interesante muestra de Trenes fabricados artesanalmente.. lo del grabado al laton es una tecnica muy delicada.. pues lo tienes que grabar cuando el tren ya esta fabricado cierto? tienes que tener una tremenda precision.. wow! que tal paciencia eh? pero asi es cuando se tiene pasion por algo! Te felicito Ponferrada-Villablino veo que tu si eres un amante de los trenes.. y has probado con los modelos a vapor? eso si son magnificios.. el efecto del humo se hace por medio de una resistencia que lleva un algodon mojado apenas con unas gotas de bencina que al calentarse comienza a emitir el humo.. muy realista!

Asi que ponme al tanto..

Saludos!
El futuro es ahora... tomalo en tus manos... tienes el talento... tienes el poder...
rafael3dmax

s

Notapor ponferrada-villablino » Vie Abr 07, 2006 9:51 pm

Jejeje, bueno la verdad es que yo no soy el que diseño los modelos, los diseña un amigo mio, y yo hago la pagina web, pero me gustaria tener la capacidad de hacerlos.

Me ha comunicado "el fabricante" que esta noche me va a enviar el modelo en latón del talgo I, estoy deseoso de verlo.

Saludos
[date=1144443169]
Ahhh, se me olvidaba decios que el que los diseña esta encantado de recibir email y que si teneis alguna pregunta no dudeis en enviarle un email, en la direccion de la pagina.
Saludos, os contestara siempre.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor ponferrada-villablino » Lun Abr 17, 2006 1:21 pm

Bueno pues me acaban de enviar mas modelos para publicar, entre ellos el talgo I. la locomotora electrica 7400, o la travca.
Espero que os gusten
Imagen
ponferrada-villablino

hola

Notapor ponferrada-villablino » Jue May 11, 2006 8:54 pm

Hola otra vez, para todos los que seguis el anticuado hilo, y para no abrir otro mas, cosa que a algunos puede molestar, deciros que he actualizado la web con un tractor 309, que para mi gusto esta muy bien, a pesar de que yo no se montarlo y solo me dedico a la web, me gusta mucho.
Tambien he incluido una nueva seccion de enlaces, novedades para guiar mas rapido por la web.

Saludos.
Imagen
ponferrada-villablino

Ta

Notapor ponferrada-villablino » Vie Dic 08, 2006 12:40 am

Os vuelvo a informar despues de bastante tiempo, que estoy renovando la web de Trendiseño, puesto que se estaba quedando un poco anticuada.

Un saludo
Imagen
ponferrada-villablino

Volver a General