trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea del Sur VRSA-Faro

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Petrus » Lun Nov 22, 2004 2:15 pm

:D El de la descarga de la ruta era yo.

Gracias cordobatrain.

Ya tengo la ruta corriendo a tope

Me gusta la ambientación y su realización. Felicidades.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierav » Lun Nov 22, 2004 5:27 pm

Hola a todos.

juanjo escribió:Hola Cordobatrain
Creo que me explique mal, no me falta la ruta, lo que me falta es el Vagon Rlps.
Juanjo.


Juanjo, te explicas perfectamente, lo que pasa es que mi respuesta iba dirigida a Petrus :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Estanislao » Vie Abr 07, 2006 11:59 pm

Os voy a parecer bobo, pero hasta hoy y, como ya he dicho, no se por qué arte me he descargado la Linha do Algarve.
Magnífica, que efectos con el banderín del jefe de estación, que tiene la pinta de nuestros jefes de estación de vía estrecha, sin el ros con la funda roja, o del guardagujas, éste no se pero, pero el jefe tiene toda la pinta de ser Eugenio.
Las señales mecánicas que gozada, los puentes, esas laderas reconstruidas, el avión, cómo no, como se nota que Eugenio es de Madeira, los entarimados de los pasos a nivel, las casas en ruinas, el camping, las cañas, etc.
Magnífico.

He de decir que me fallaba tanto al entrar en el Route Editor y en el juego. Éste lo he podido solventar creando yo mi propia actividad.

Al entrar en el Route Editor me da los siguientes mensajes:

"Error reading editor object selection file sul.ref - line: 0" y "Object select initialization failed". Y como ya he dicho busco el archivo sul.red y no lo encuentro. Pensaba yo que todas las rutas deberían contener ese archivo donde estuvieran especificados los shapes y los nombres de los objetos.

Al entrar en el Activity Editor me aparecía que el O1 R5715 no consist, pero ya digo he creado mi propia actividad con una 2100.

El que no la conozca y la quiera descargar aquí está la página web: http://www.cpvirtual.org/downloads.html.

Estupenda ruta, si señores. Gracias Eugenio.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Olhao_Salida lado Faro_Eugenio dando la salida.JPG
A la izquierda, banderín enrollado que se desplegará cuando la máquina lo sobrepase. A la derecha, banderín desplegado sujetado por Eugenio (¿?).
Olhao_Salida lado Faro_Eugenio dando la salida.JPG (41.3 KiB) Visto 2964 veces
Olhao_Avanzada lado VilaRealdeSantoAntonio.JPG
La señal avanzada portuguesa de este tipo es muy similar al disco amarillo español
Olhao_Avanzada lado VilaRealdeSantoAntonio.JPG (39.08 KiB) Visto 2964 veces
Viana do Castelo_Avanzada lado Porto.JPG
Aquí la señal en la realidad, sobre el campanario de una iglesia en Viana do Castelo
Viana do Castelo_Avanzada lado Porto.JPG (23.7 KiB) Visto 2959 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor edsolis » Sab Abr 08, 2006 8:40 am

Estanislao,

Si quieres probar una actividad con material portugués para esa estupenda línea la tienes disponible aquí a la vuelta de la esquina:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8554

Realizada por un humilde servidor de usted. :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Estanislao » Sab Abr 08, 2006 8:59 am

Gracias edsolis,

Casi nunca, hago las actividades, pienso que en parte por carecer del material que se necesita acabas aburriéndote y desistiendo de hacerlas y otras veces, porque o son muy poco tiempo o son muy largas y con algún inconveniente que te hace fallar y no poder acabarla lo que me crea una frustración importante. Pero no obstante, la probaré, gracias.

Además, otra cuestión es que personalizo las rutas, poniéndole algún cambio que me guste más, o alguna otra pijadita (una señal, una caseta, etc.). Por ejemplo la línea de Hisatsu, creo que es, le puse un cambio de escape a la estación que hay en la cima de los dos retrocesos, más otro a la estación central y cambie un cargadero que hay en plena vía general y la puse en una de apartado.

Es una pena, no se ve bien la señal porque queda oscurecida dentro del marco del campanario.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor edsolis » Sab Abr 08, 2006 9:41 am

Lo comprendo perfectamente Estanislao. De todas formas, si te animas, con la actividad incluyo un archivo enumerando el material necesario y el sitio del que puede descargase.
En cuanto a lo de modificar las rutas, le he metido mano a la Tokyo-Hakone y estoy metido en un follón impresionante. Las rutas "de autor" no las toco.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Estanislao » Sab Abr 08, 2006 10:06 am

Pues veras, esa tiene su aliciente en cuanto te vas yendo de una vía a otra, pero pareces una cabra, pues te hace unos cambios de nivel de las vías impresionantes, tambien había un punto donde siempre me descarrilaban algunos trenes y, además, el último trayecto con esa curva tan cerrada que algunos les costaba salirse, pues como se dice ahora, como que no.
Ten seguro que realizaré la actividad.
Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor edsolis » Sab Abr 08, 2006 10:12 am

Precisamente en la modificación de esa última curva tan cerrada es en donde estoy empantanado. :(
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor sammas » Sab Ago 19, 2006 10:41 am

Me sucede lo mismo que a Estanislao, que quiero acceder con el Editor de Rutas a esta ruta, para "personalizar" algunas cosas en su decoración pero dá el famoso error "Error reading editor object selection file sul.ref - line: 0". Lo que sorprende es que en las 2 rutas Portuguesas, sucede lo mismo. Por ejemplo en le de Cascais, dá el mismo error y quisiera completar algunos tramos, donde faltan los postes de la catenaria.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados