trensim.comSimulación Ferroviaria
   

..........

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Roilla » Sab Mar 04, 2006 6:41 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Rodalíes » Sab Mar 04, 2006 7:49 pm

Lo de la cámara 4 tiene dos soluciones:
1. - Cuestión de suerte y pillar un buen sitio para afotar (como si afotas desde el balcón de tu casa lo que te rodea).
2. - Trasteando por el BUSCADOR, encontré esto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=camara .
Igual ahí te sirve como explicación general.

Sobre lo de mi ruta... o mi proyecto, para ser exactos, creo que estoy llevando tan mala suerte estos días... Tanta, que imaginaos:
Guardé un DVD con todo lo que tenía sobre el Train Simulator de España, incluída mi ruta. Pues bien, ahora dicho dvd no aparece por ningún lado. Y ahí tenía la versión reparada por Pedro Aguilar (Estrella de Galicia) que me ayudó a "rescatarla". Y es que entre tanto CD (creo que más de 600 tengo) no consigo encontrarla, y me fastidia mucho, pero mucho, mucho, mucho. Ojalá que lo encuentre tan pronto como sea posible.

Saludos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Estanislao » Sab Mar 04, 2006 8:12 pm

Roilla escribió:Holaaá
Estanislao escribió:...los tranvías los quitaron en el 1974 y bueno.... .... ufff!!!! Te daremos la vara....

Pues ya se me pasó una vez por la mente, sobre todo cuando ví la ruta Rodalandia de Rodalíes (por cierto Rodalíes, aún me sigo preguntando cómo se ve la cámara 4 en esa ruta :D :D :D ) Pero creo (casi seguro) que ya eso me supera, además de que mis conocimientos sobre el tranvía son, desgraciadamente, casi nulos (lo que sé es por mi abuelo). Si no conozco perfectamente la época actual para decorar la ruta, como para sacar más información del pasado. En fin que todo se andará (puf, imagínate el tranvía por las calles de Granada... con la jardinera.... ¿y el que subía a la sierra?.... "Albolote, Albolote.........el que no bote").....ahhinsss, que me emociono.
Saludos

Roilla.

P.D.: Como ya te he dicho más de una vez, hasta que me dé la vena de complicarme más la vida. :D


He rectificado, pues he puesto la fecha equivocada. Los tranvías los quitaron cuando yo estudiaba primero, en el invierno-primavera de 1974 y el de la Sierra uno o dos años más tarde, éste fue por la construcción del pantano de Quéntar¿?.

Reitero lo de te daremos la vara. Creo que José Francisco y un servidor y alguno más que se ofrecerá te podremos rediseñar la vía: Salón, Puerta Real, Alhóndiga, Plaza de los Lobos, Derecho, San Jerónimo, San Juan de Dios, Triunfo, Calvo Sotelo, Ruiz de Alda, Cocheras, Melgarejo, Puente del Sur - Fuente Vaqueros - Pinos. Si quieres sigo por el otro lado Cervantes... o Zaidín....

Piensa que Calvo Sotelo era como es ahora Andaluces, dos bulevares centrales, las vías del tranvía iban por las avenidas laterales pegadas a los laterales de los bulevares, cuando llegaban al Triunfo, se unían en una semicircunferencia para regresar y una vía cogía San Juan de Dios. Existían vías que iban por la Gran Vía e incluso circunvalaban la estatua de Isabel la Católica y una bajaba hacia Puerta Real, otra cogía la calle Molinos y subía a La Alhambra y otra iba hasta la Plaza Nueva y allí hacía un bucle.

Aunque privadamente, se algo de ti. Si dices que te lo tenía que contar tu abuelo. O sea, que debes ser muy joven.

Tranquilo y despacio, un abrazo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

que alegria!!!!!!!!!!

Notapor chamarran » Dom Mar 05, 2006 11:41 pm

Madre mia la entrada es clavadita.. jeje . Te lo aseguro yo que la veo muchas veces jeje. Enorabuena.
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor Roilla » Sab Abr 08, 2006 11:17 am

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Fuen446 » Sab Abr 08, 2006 11:27 am

¡Uff! ¡Qué recuerdos! Está estupendo el depósito. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Por cierto, Roilla, me encantaría conocerte el día 22 en Bobadilla ¿te animas? :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estanislao » Sab Abr 08, 2006 12:20 pm

Está precioso.
Tienes que poner una cabeza de TAF con los colores azules que existió durante muchos años en el Depósito, adaptado como bar de la Unidad de Ferrocarriles.
¡Ah! Y el economato, que estaba en un rincón frente a la gasolinera de Villarejo.
Al otro lado del edificio de las viviendas de los ferroviarios pasaban los tranvías que venían de Fuente Vaqueros y Pinos Puente, se juntaban bajo el puente de entrada de máquinas al depósito, ascendían la carretera de Málaga y al llegar a la esquina del depósito, el ascendente, pasaba por delante de las viviendas de los ferroviarios y al llegar a la gasolinera de Villarejo cogía hacia la Caleta, luego ya cogía la boulevard lateral de Calvo Sotelo hasta el Triunfo donde invertía el sentido, descendiendo por el lado contrario de Calvo Sotelo, había otro boulevard lateral, pasaba por el otro lado de la plaza de la Caleta y se metía hacia la carretera de Málaga, teniendo el cambio en la esquina de las viviendas de los ferroviarios. El espacio que quedaba entre el río Beiro y las viviendas de los ferroviarios era donde estaban las cocheras.
Desde el Triunfo partía una línea por la Gran Vía que yo sólo conocí los railes puestos en el suelo, pero ya sin catenaria, y otra para San Juan de Dios, San Jerónimo, Derecho, Plaza de los Lobos, Alhóndiga, Recogidas, también de aquí partía otro ramal para San Antón (que ya estaba sin servicio cuando yo lo conocí), y Puerta Real, Carrera la Virgen y allí en el Salón había una gran parada de tranvías con dos o tres culatones (para Durcal, Gabia la Grande y el que iba por la avenida Cervantes, que no recuerdo a donde iba y pasaba junto a la estación del tranvia de la Sierra), no recuerdo bien, próximo al puente del Zaidín. Un día te haré un croquis. Y de los tranvias por la Gran Vía he visto alguna foto antigua y del Realejo, calle Molinos, Hotel Palace, etc. creo que subían hasta el Cementerio. ¿Eran así José Francisco?
Ya tengo preparado eso, pero como me pidió José Francisco una copia, el lunes sale para vosotros dos y para Campero.
Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Sab Abr 08, 2006 1:05 pm

Hola:

Sí, más o menos era así Estanislao, aunque los tranvías circulando por el centro de la ciudad no los llegué a conocer. Los de Pinos Puente y Santafé (no Fuente Vaqueros) sí que los conocí... y los sufrí :lol: .

Lo que tengo dudas era lo del TAF, no estoy seguro de que fuera una cabeza, mas bien creo que era un remolque intermedio :-k :-k .

Lo que tampoco habría que olvidar es la locomotora nº 5 de Andaluces que se encuentra en el Depósito.
Imagen
Imagen
Última edición por Fuen446 el Jue Nov 29, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

vipolo

Notapor vipolo » Sab Abr 08, 2006 2:26 pm

Ya no sé que más añadir, felicidades por esa ruta, como me gustaría ser capaz de hacer algo así. Un saludo

Vipolo.
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: vipolo

Notapor Estanislao » Sab Abr 08, 2006 2:33 pm

Pues si tu lo dices, sería un remolque intermedio. Y efectivamente, la maquina que estaba o ésta en la plaza del depósito. Pues yo juraría que los tranvías iban a Fuente Vaqueros.
Saludos, Estanislao

-----

Jose Francisco ni pa tí ni pa mí. El TAF pa tí y Fuente Vaqueros pa mí.
Adjuntos
Tranvías de GRANADA.jpg
Horario de los tranvías de Granada de marzo de 1952
Tranvías de GRANADA.jpg (31.8 KiB) Visto 14116 veces
Última edición por Estanislao el Sab Abr 08, 2006 2:40 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antonio » Sab Abr 08, 2006 2:33 pm

Wowwwwww que chula te está quedando!!! Muchos ánimos con ella!!! :D:D

Añadir que lo del TAF, juraría también que es un coche intermedio, eso os lo puede decir mejor ;Kuart ;),
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor jotaerre » Sab Abr 08, 2006 2:59 pm

Hola Roilla.

Sencillamente impresionante Maestro. :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Genesis » Dom Abr 09, 2006 11:19 am

A ese depósito le hace falta una buena dotación de ALCO 1.300, como era en sus buenos tiempos :mrgreen:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Estanislao » Dom Abr 09, 2006 3:58 pm

Genesis escribió:A ese depósito le hace falta una buena dotación de ALCO 1.300, como era en sus buenos tiempos :mrgreen:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)


Y 140, así que ánimo LBA,

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Abr 09, 2006 4:14 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:


Que veoooooooo :eyes: Que hermosura de depósito.


:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Adelante maestro, le está quedando super bien :chin:

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados