trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no se abren algunas rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

no se abren algunas rutas

Notapor chavizar » Sab Abr 15, 2006 9:46 pm

Hola , instalo rutas ej :? :? :? :? sideron . cgl. y no aparaecen en la pantalla principal del trs , por lo que no puedo ejecutarlas , solo podia abrirlas con train store , pero ahora despues de agrupar los archivos , ejecutar combuilder ,crear composiciones nuevas , al abrir train store y ejecutar la ruta me remite a la pagina principal de trs , pero siempre a la ruta tutoriales , lo he probado con varias rutas y en todas pasa igual. Ayuda por favor . gracias
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Tanocapo » Mié Abr 19, 2006 6:16 am

Saludos chavizar
Te cuento, yo he tenido un problema parecido al tuyo. No con esa ruta pero con otra. El tema lo solucioné bajando Xtracks, ya q' en el archivo readme no me decía nada pero en el link de donde lo bajé me decía q' debía tenerlo y a su vez tenía q' tener las rutas default.
Lo q' te recomiendo o que pruebes en primera instancia es, fijarte si hay un archivo leeme o readme (esa ruta en si no la tengo) para saber si necesitás algun otro archivo instalado; segundo ver si dentro de la ruta hay un archivo ejecutable tipo .bat q' es el encargado de copiarte los archivos necesarios de las rutas originales.
Si todo esto no te ayuda espero q' algun otro forista pueda porq' ya me quedé corto de ideas :lol:

Suerte
Avatar de Usuario
Tanocapo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 16, 2005 5:54 pm

ayuda, no se abren algunas rutas

Notapor chavizar » Sab Abr 29, 2006 10:05 pm

Hola Tanocapo y saludo a todos , gracias por tu interes en ayudarme y en averiguar que pasa , los tracks , estan a la ultima version , estan instalados y ejecutados los bat exe, pero lo curioso es que al iniciar la ruta ( algunas ) desde el train >Store en vez de abrirse la ruta seleccionada , se abre la de tutoriales de conduccion , y tambien ocurre que instalo correctamente ( creo) una ruta y alguna no aparece en el menu de rutas del simulador , comprobando que esta bien instalada en la carpeta rutas , a ver si a alguno de vosotros se le ocurre algo ., ejemplo , Ruta sideron (que es una preciosidad , felicidades al autor ) en train store aparece , y cuando la seleccionas , se abre la de tutoriales ) , y en el menu del simulador no esta ,. Cosas de la informatica ?. Gracias por vuestra paciencia y ayuda . xavier

Paciencia y la yerba se hara leche
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados