Wiki,
Este post deberías haberlo situado en
Diseño de trenes MSTS y no en este subforo dedicado a técnicas de trabajo de diseñadores.
Por otra parte, creo que eres la primera persona de este país que anuncia material payware que no sea ruta... Espero y deseo que tu material supere ampliamente el freeware existente, y sea digno de un material payware de calidad.
En este caso, analizaré atentamente tu nivel de desarrollo poligonal en el juego, tu impacto visual, etc. Te deseo suerte...y un trabajo profesional que supere el nivel freeware de este país...y a un precio adecuado al nivel final.
Como referencia de lo que personalmente estaría dispuesto a pagar, sería equivalentes a material de pago de Flight Simulator, como por ejemplo material de PMDG, Flight1, y algunos etc. más... Ya sé que las comparaciones no son exactamente posibles, pero creo que es importante en que te sitúes sobre la realidad del payware en add-ons. (Como puedes entrever, suelo comprar payware de calidad, y defiendo tanto al freeware como al payware).
Hay personas que empiezan con freeware, y luego se pasan al payware, una vez la gente ha comprobado que sus trabajos son de calidad profesional... No es por desanimar: al contrario. Adelante con tu trabajo.
No pidas ayuda para este proyecto si va a ser de pago....ya que la ayuda se entiende en el mundo freeware. En el mundo profesional, cada uno se saca las castañas del fuego...
No me ha parecido correcto que primero hayas pedido ayuda en el foro para luego anunciar que será material payware... Esto debe anunciarse desde el principio, para que a nadie le pueda parecer que ha sido utilizado de alguna forma en un proyecto que no es freeware, y sin saberlo... Y para clarificar las cosas desde el principio, dado que éste es un foro freeware.
Espero que sepas superar el nivel de los modelos freeware de este país. Espero y deseo que sea así, y que tenga que quitarme el sombrero. De todas formas, el listón está bastante alto...
Suerte!
Saludos.
Josep