trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Viva la inutilidad!! Alguien puede aconsejar??

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Viva la inutilidad!! Alguien puede aconsejar??

Notapor Raul_24 » Lun Abr 17, 2006 2:51 pm

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, asi que me siento un poco perdido en esto. Primero de todo decir que da gusto encontrar tanta gente para hablar de un tema que me gusta desde que era pequeño. Y segundo... tengo asumida mi inutilidad a la hora de tratar con ordenadores, pero ahi va mi consulta:

Tengo problemas para utilizar las rutas de esta pàgina, ya que algunas no me las puedo bajar, debido a un tal "error de redundancia cíclica" en la descarga. Y las que me he podido bajar enteras no las he podido utilizar porque me daban otro tipo de error (al parecer en los arcivos de algun tren), error que se me repetia cada vez que abria MSTS.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar... y gracias por adelantado.
Saludos
Raul_24
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:31 pm

Re: Viva la inutilidad!! Alguien puede aconsejar??

Notapor javierav » Lun Abr 17, 2006 3:48 pm

Holas.

Primero darte la bienvenida a TrenSim.com :D

Raul_24 escribió:Tengo problemas para utilizar las rutas de esta pàgina, ya que algunas no me las puedo bajar, debido a un tal "error de redundancia cíclica" en la descarga.

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Puedes dar más detalles de ese error? ¿Qué navegador usas para descargarlo? ¿Usas algún gestor de descargas? Qué cosas más raras... :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

gracias por contestar

Notapor Raul_24 » Lun Abr 17, 2006 8:59 pm

bueno gracias por la bienbenida. A ver, te explico: la descarga va bien hasta el 99%, y es ahí cuando me sale un mensaje de error de windows que pone "error: comprovacion de redundancia cíclica", entonces la muy marrana se queda en 99% i no se baja. Ahi mi desquizio ya es de autentica película jeje. No quiero parecer tento pero... un gestor de descargas??? que es eso?? si me puedes decir alguno i de donde bajarlo, te estare agradecido. De navegador utilizo el explorer, pero no kreo k sea ese elproblema vaya.

Muchas gracias, saludos
Raul_24
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:31 pm

Notapor javierav » Mar Abr 18, 2006 4:14 pm

Buenas.

¿Tienes algún antivirus? En tal caso... ¿de qué empresa?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

A mi me da que... no es normal

Notapor Raul_24 » Mar Abr 18, 2006 5:14 pm

No, no tengo antivirus en este momento pero creo que ya se de donde viene el problema. La primera vez que instale una ruta o un tren descargado de la pagina, creo que fue el TRD, me salio un error en ciertos archivos, i creo que debido a ese error, quedó grabado en mi ordenador una carpeta llamada TILES, que contiene unos archivos con extension ".raw", i cuando intento abrirlos me sale el mismo error que te comenté en el mensaje anterior. Al intentar borrarlos, me lo impide, i creo que elproblema viene por ahi.

La solucion que he adoptado es descargar las rutas i trenes mediante e-mule, que supongo que sera fiable 100%, aunque es lento como él solo.

Gracias por todo, y cuando tenga mas informacion ya escribire, que supongo que sera pronto. Muchas gracias, Saludos
Raul_24
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:31 pm

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Abr 18, 2006 7:05 pm

Creo que el tema es, si instalaste una ruta con sus respectivas actividades, esas actividades, requieren un material, y hasta que no instales dicho material, cada vez que inicies MSTS pues esos errores se repetirán.

Espero haberte ayudado.
UN SALUDO:
CRISTIAN
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Re: A mi me da que... no es normal

Notapor lithops » Mar Abr 18, 2006 8:24 pm

Hola,

Raul_24 escribió:La solucion que he adoptado es descargar las rutas i trenes mediante e-mule, que supongo que sera fiable 100%, aunque es lento como él solo.


Disculpa, pero es una mala solución. Muchos de los archivos que te puedes estar bajando pueden estar vetados por el autor para distribuirse a través de estos programas, por lo que si lo haces y lo anuncias en público estás tirando piedras sobre tu tejado.

Tal como reconoces, la velocidad de descarga del e-mule es lenta comparada con la que ofrece esta página, de la que te puedes bajar los modelos legalmente.

Te animo a que detalles con claridad tu problema para que se te pueda ayudar, y una vez lo resuelvas podrás descargar los archivos que quieras respetando la voluntad de la gran mayoría de los autores.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados