trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tengo una pregunta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

tengo una pregunta

Notapor hector ocampo » Jue Abr 27, 2006 5:34 pm

hola tengo una duda la ruta cercanias c1 es la misma CERCANIAS&GL o es otra sifuera a si como la consigo saludos a todos los foreros :) :o :D :P
Avatar de Usuario
hector ocampo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 25, 2006 6:50 am
Ubicación: Talcahuano Estacion Arenal

Notapor patocles » Jue Abr 27, 2006 6:45 pm

Dentro de C&GL se pueden hacer varios recorridos, algunos de ellos de cercanías...

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor CRT-220 » Jue Abr 27, 2006 6:52 pm

patocles escribió:Dentro de C&GL se pueden hacer varios recorridos, algunos de ellos de cercanías...

Saludos.
Se refiere a la C1 de Jordi Alaró, EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN!!! Haber si miramos los hilos...(no me refiero a tí, patocles)!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor patocles » Jue Abr 27, 2006 7:08 pm

No importa CRT, la verdad es que no me acordaba de esa ruta y he contestado pensando en la actividad 'Línea C1 de Cercanías (Pinares-Puerto)', que es para CGL.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor CRT-220 » Jue Abr 27, 2006 7:45 pm

patocles escribió:No importa CRT, la verdad es que no me acordaba de esa ruta y he contestado pensando en la actividad 'Línea C1 de Cercanías (Pinares-Puerto)', que es para CGL.

Saludos.
No, si realmente mi queja iba por aquellos que no se dignan en buscar y van preguntando sin ton ni son...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Raúl » Vie Abr 28, 2006 8:36 am

Hola,

creo que soy un poco culpable de la confusión que se puede haber creado con esto de las líneas de cercanías, así que
explico, que es fácil.

La línea del amigo Kevin se llama tal cual, C&GL, pero dentro de la misma, que yo sepa él no ha diferenciado (mejor dicho, nombrado) recorridos
de cercanías al estilo de los que yo conozco p.e. en Madrid.

Yo sí he creado actividades para dicha ruta a las que he denominado C1 (....),C2 (....),C3 (....),C4 (....),y C5 (....) , de las cuales ya he publicado
la C1 y C2, pero que son líneas ficticias en las que he basado mis actividades.

Si hay por ahí treneros creando rutas a las que denominarán de esa forma, lo desconozco, así que no opino.

Si la confusión viene a raíz de mis actividades, entonces la respuesta es válida.

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados