trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como se instala una ruta?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

como se instala una ruta?

Notapor Chanero » Sab May 06, 2006 1:12 pm

hola amigos, me he bajado la ruta del gibraleones pero no tengo ni la mas remota idea de como instalarla. Me podriais ayudar?
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor CRT-220 » Sab May 06, 2006 1:49 pm

El buscador...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pasku » Sab May 06, 2006 2:07 pm

Hola Chanero.

La instalación es muy simple. Existen varios modos de instalar una ruta , te voy a explicar los 2 más tipicos:

:arrow: Con instalador : Las rutas normalmete se empaquetan en EXE , ejecutalbes que te instalan las rutas automaticamente en el directorio que tiene configurado , en este caso donde tienes instalado el simulador. Al terminar el ejecutable de copiar todos los archivos nuevos en algunos te da la opción de ejecutar el Installme.bat ( el installme.bat es una aplicación que funciona con MS-DOS que lo que hace es copiar los archivos necesarios para que esa ruta funcione sin ningun problema ). Si no te da una opción para ejecutarlo vas a la siguiente dirección :

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\carpeta de la ruta instalada y lo buscas y lo ejecutas , después de haberlo ejecutado abres e simulador y a jugarla.

:arrow: Empaquetada en archivos ZIP , RAR etc... : el proceso es facil también , solo tienes que descomprimir la ruta donde quieras y copiarla al direcctorio del simulador

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES

y ejecutar el installme.bat para que te funcione la ruta.

Espero haberte ayudado Chanero :wink: , si tienes cualquier duda ya sabes , preguntala y te contestaremos.

Nota : Tienes que tener las 6 rutas del juego que te instala el MSTS , sinó no funcionará las rutas descargadas ya que copia el Installme.bat archivos de ellas.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados