trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Simplemente rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Simplemente rutas

Notapor Daniel_mts » Dom May 14, 2006 3:34 am

Hola. Me presente en el hilo general. De todos modos encantado para quienes no me hayan leido aun.

Simplemente deseo me digais donde descargar gratis ruts de train simulator. He buscado en google pero no aprecen tantas rutas si no es por pago, o simplemente me sale una pagina que es un lio. HAce tiempo vi una con rutas varias pero se me olvido. Espero si podeis pasarme enlaces me indiqueis.

Cuanto mas larga la ruta mejor. :)
Avatar de Usuario
Daniel_mts
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 14, 2006 3:27 am

ahhh

Notapor Daniel_mts » Dom May 14, 2006 4:36 am

Ah, perdon, ya he visto una secicon de rutas en la pagina. Pero aun asi, argadeceria nuevas rutas en otras paginas. :)
Avatar de Usuario
Daniel_mts
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 14, 2006 3:27 am

Notapor utrillas » Dom May 14, 2006 6:48 am

Hola.
En este mismo foro tienes un hilo con multitud de páginas desde las que te puedes bajar todo tipo de rutas.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=76763#76763
Dentro de cada página podras ver y descargar aquellas que más te interesen y encontrarás otros enlaces que te dirigiran ´nuevas páginas. Todas ellas gratuitas. En algunas tienes que registrarte pero es gratuito.
Te aconsejo que utilices en buscador del foro para que puedas tener más información sobre lo que quieras descargarte.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor capitan pecho lata » Dom May 14, 2006 8:42 am

Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Gracias

Notapor Daniel_mts » Dom May 14, 2006 4:11 pm

Muchas gracias a los dos. :D ME he bajado un ejecutable de la ruta los alpes a costa de azur. Espero por que no se mucho, que todas las que baje sean asi, ejecutables.
Avatar de Usuario
Daniel_mts
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 14, 2006 3:27 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados