trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta por Altas Montañas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta por Altas Montañas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom May 14, 2006 11:15 pm

Hola:

Quisiera compartir con ustedes una ruta que me acabo de bajar. Se llama Dragon Bay, que es una actualización de la ruta ficticia Dragon Rail. Es una ruta especial para aquellos amantes de los cargueros y de las maniobras, y se encuentra en www.train-sim.com en Routes.

Brevemente es una ruta de alta montaña, con muy buenas terminaciones y escenarios, particularmente los detalles de los acantilados y los puentes que la cruzan son espectáculares.

Dejo una captura.

Chaus 8)
Adjuntos
dragon bay - SD40-2 FBL esobre estación Armstrong1.jpg
Vaya vista!!
dragon bay - SD40-2 FBL esobre estación Armstrong1.jpg (90.5 KiB) Visto 6200 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor busferro » Lun May 15, 2006 2:45 pm

La verdad es que la captura te pone los dientes largos :twisted: . ¿Trae alguna actividad? Es que estoy en la oficina y no la puedo bajar ahora. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Carlos2 » Lun May 15, 2006 3:03 pm

Hola Cayamito:
Muchas gracias por avisarnos de esta interesante ruta. Hace un tiempo, baje del mismo sitio la ruta "Rollins Pass/Moffat Tunnel Route V4.0", basada en el ferrocarril Rio Grande. Para los amantes de los pesados trenes de carga, utilizando los consist sobre trenes actuales del Union Pacific, creo que se divertiran bastante con trenes de 14000 tn, y las pendientes del 4%. Cuando vienes descendiendo hay que frenarlos!!!

Cordiales saludos,
Carlos
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar May 16, 2006 12:25 am

busferro escribió:La verdad es que la captura te pone los dientes largos :twisted: . ¿Trae alguna actividad? Es que estoy en la oficina y no la puedo bajar ahora. :wink:


Hola:

A decir verdad, trae solamente una actividad, que no la he probado. pero recorriéndola con el explorador de rutas da para crear y crear. De hecho, yo ya me cree una actividad. Lo esencial, tal como lo dijo Carlos2, todo el material norteamericano requerido para este tipo de ruta se encuentra en la página anteriormente mencionda. No estoy seguro, pero creo haber visto más de alguna para Dragonbay en la sección activities en train-sim. Lo otro es armarse de paciencia con este sitio :lol:

Dejo una cuadricula de captura

Chaus 8)
Adjuntos
4 sdm.jpg
EM MANIOBRAS
4 sdm.jpg (62.4 KiB) Visto 6002 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Mar May 16, 2006 2:37 pm

Hola Cayamito.

Cuanto tiempo sin saber de ti por estos lares. Decirte que estoy pendiente de poder entrar en Train-sim y poder bajar esa ruta que por lo visto en el post parece tener buena pinta.

Un saludo amigo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados