Hola.
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Bien, ya resolví mi problema con la dichosa baldosa.En un rpimar momento creí que era algún objeto el que me daba el problema.Recuperé una versión anterior, perdiéndo muchos objetos, entonces recompuse otra vez la baldosa, pero en un momento determinado.....crak!!, otra vez todo borrado...y así estuve como una 15 o 20 veces......
Al final me di cuenta del error: DEMASIADOS OBJETOS.
Efectivamente, soy un animal colocando objetos.En el Manual del Editor de rutas de Genzor, ya advierte de que hay que estar con un ojo en el contador de objetos, es algo que siempre tengo en cuenta, pero mi marcador no llegaba a la cifra de los 1600, que es donde empieza el peligro, solamente andaba por los 1380 aproximadamente, por eso andaba confiado.
En fin, he tenido de hacer una tala de árboles, hierbajos y también alguna que otra expropiación de edificios para zona verde......
.
Una vez efectuada la disminución de objetos, puedo colocar otra vez aquellos que más me interesan intentando ahorrar al máximo en esa baldosa.
Espero que mi experiencia haya servido para que otros no caigan en la misma trampa.
.
Saludos
Music224