trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Ruta Málaga C1 & Málaga-Bobadilla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Lun Jun 05, 2006 9:40 pm

Buenas!!

Bueno ya voy superando los problemas del router editor y tengo ya creado unos 3 o 4 kms de via..desde la estacion de malaga hasta la salida de malaga donde hay una gran playa de vias.

Cualquier ayuda me es de grandisima utilidad,asi como objetos etc....si hay alguien que tenga objetos de esta ruta o de rutas de andalucia creados le agradeceria muchisimo que me los mandara para poder utilizarlos ya que yo no se diseñar objetos..


Os dejo unas capturas de la playa de vias de la estacion de malaga
Adjuntos
562006_222733.jpg
562006_222733.jpg (96.92 KiB) Visto 12756 veces
playaviasmalaga.JPG
playaviasmalaga.JPG (77.57 KiB) Visto 12756 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Magalizer » Lun Jun 05, 2006 9:45 pm

¿En que años vas a reproducir la línea?

Saludos!
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomlg » Mar Jun 06, 2006 2:47 pm

Hola:

Pues nose... :roll: estoi intentando realizarla en estos tiempos...o hace 5 o 10 años como mucho..

Necesito un huevo de informacion...yaque lo que me se de la estacion actual de malaga es poco....he estado 2 o 3 veces...y lo que tengo hecho es de memoria yaque en el google erth se ve por encima...pero nos e ve el numero de vias en las playas y eso....si alguien sabe estos datos le agradeceria que me los facilitase.Y si alguien tiene fotos de estaciones de esta linea le pediria que me las enviase....digo siempre lo mismo,que necesito informacion y obejtos y demas,pero esque de verdad que los necesito para que salga la ruta lo mas real posible.

Saludos

Alberto
Última edición por albertomlg el Mar Jun 06, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Genesis » Mar Jun 06, 2006 2:56 pm

¿Para que necesitas el huevo? :mrgreen:

Lo siento, no he podido resistirme a la bromilla...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor 252 » Mar Jun 06, 2006 3:15 pm

Pues te puedo pasar alguna que otra fotillo asi q tenga suelta.
Mira esta a ver si te sirve,tmb es aerea pero tal vez t sirva para algo. :P
Adjuntos
malaga.jpg
malaga.jpg (43.35 KiB) Visto 12641 veces
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor albertomlg » Mar Jun 06, 2006 10:42 pm

Genesis escribió:¿Para que necesitas el huevo? :mrgreen:

Lo siento, no he podido resistirme a la bromilla...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)


Jajajaja. Muy atento a eso Kevin.

Bueno,informo sobre el estado de la ruta:
He avanzado como un kilometro mas....pero es una playa de vias de 5 vias paralelas y he tenido que unir las 5 vias en 2 y a sido un poco costoso ya que las medidas no cuadraban...pero con paciencia todo se a solucionado.Mañana pongo algunas capturas para que veais como va esto.

Saludos
Alberto

PD:Gracias a 252 por la foto,si puedes pasame todas las que tengas.Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Campero » Mar Jun 06, 2006 11:02 pm

Pues nada, mucho ánimo y paciencia, cuando llegues a Bobadilla te puedo prestar ayuda porque mi ruta va por ahí, de hecho somos varios ya los que tenemos Bobadilla presente en nuestras rutas de una forma u otra.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor albertomlg » Mié Jun 07, 2006 3:57 pm

Hola Campero.

Si tienes el esquema de vias de Bobadilla y alrededores te agradeceria que me lo mandaras,ya que con el google earth no se ve muy bien el numero de vias y demas..y si tienes la estacion de Bobadilla creada me la podrias mandar para poder ponerla tambien en la ruta que estoi haciendo y asi quedaria mas real.
Muchos ánimos con tu ruta tambien.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Campero » Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Hola:

Pues nada, ahi te pongo una capturilla desde el editor de actividades de la playa de Bobadilla y otra un poco más general con las vías de salida hacia cada parte y el bypass, el cual lo he hecho sin seguir marcadores y me ha quedado un poco raro en cuanto a la forma. Te pongo también una captura de la 334 haciendo pruebas por Bobadilla en la vía de salida hacia Algeciras con la cementera.

Y en cuanto a la estación, pues bienvenido al club porque yo también ando lógicamente tras ella, estoy aprendiendo a modelar a ver si algún día soy capaz de hacerla, aunque será cuestión de mucho tiempo y paciencia. Si aprendo y ya que me pongo haré el edificio de viajeros, andenes, marquesinas, edificios de alrededor, muelle, vieja fábrica de aceite.....
:roll:

Un saludo y ánimo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor albertomlg » Jue Jun 15, 2006 7:28 pm

Hola a todos:

Bueno tengo malas noticias... :( :( :( :

Dado a los examenes y demas estudios tengo que dejar temporalmente la ruta....ademas hoy estaba creando las carreteras de Málaga y cuando e ido a guardar me a dado error y se a salido del editor...y cuando e vuelto a entrar abia desaparecido TODO!!!!!!!cuando digo todo es todo todo todo,salvo el terreno...todo lo demas se a ido a la mismisima mi..da :evil: :evil: En cuanto acabe el curso le echare mano y si no puedo recuperar lo echo tendre q abandonar el proyecto...yaque llevaba con el 3 meses y me e dado cuenta de lo dificil que es,y como tenga que empezar otra vez se me cae el mundo encima,asique a todos los ruteros: me e dado cuenta de los fenomenos que sois porq hasta para crear la ruta mas simple que te puedas imaginar te da el mismisimo lio.


Bueno lo dicho:en cuanto acabe los examenes me pongo con la ruta y si no tiene solucion pues me dedicare a "ser activitero" que eso si que se me da bien.

Un saludo.

Alberto.
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Estanislao » Jue Jun 15, 2006 8:03 pm

Hola Alberto, lo primero es lo primero. Y muchas veces como ves las rutas dan cabreo.
Cuando pase junio, entre otras cosas porque me voy de vacaciones, me mandas tu dirección en un privado y algo he encontrado de esa ruta, y te lo mandaré.
¡Ah! La salida de Málaga donde hay un montón de vías se llama Los Prados.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor albertomlg » Mar Jun 27, 2006 10:35 pm

Bueno despues de haber acabado los examenes y haber pasado a 4º de ESO con todas aprobadas me dispongo a retomar e iniciar la ruta de nuevo....voy por Los Prados y estoi haciendo la ruta entre los markers(que tengo pocos porque es un coñazo convertir las coordenadas...),a ojo y con el google earth....cualquier tipo de ayuda e información me viene de perlas.Ya iré avanzando información segun vaya creando.

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor albertomlg » Lun Jul 17, 2006 6:57 pm

Buenas a todos!!
Después de un tiempo con la ruta en paro TOTAL he decidido ponerme otra vez con ella...ahora que tengo algunas tardes libres.Bueno lo primero al abrir el editor de rutas ha sido una sorpresita de esas típicas del MSTS...aparecen las vias y las carreteras que tenia puestas y los markers y todo menos una cosilla...!!!!EL TERRENOOO!!!!ha desaparecido por completo,es como si la textura del terreno sea blanca por completo!!,y para mas "inri" el selector de texturas no me permite seleccionar ninguna..las abro pero no aparecen en el selector para poder seleccionarla...asique ya empezamos con los problemas...llevo un rato buscando en el foro pero no encuentro nada...o no se buscar eso concretamente...bueno cuando solucione eso segire tirando via y me estoi pensando en reducir la ruta.. :( :( veo que es mucho trabajo(mas del que pensé cuando empezé a hacerla)asique estoi pensando en hacerla hasta Bobadilla y ya en el futuro decidir si la prosigo hasta Córdoba o hasta donde sea..

Bueno si alguien me puede ayudar con lo de la textura del terrreno lo agradeceria mucho :wink: :wink:

Un saludo.

Alberto.
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor albertomlg » Lun Jul 17, 2006 8:03 pm

Me acabo de dar cuenta de que solo me deja quitar objetos pero no poner nada...no puedo poner nada...

Necesito ayuda por favor!!!!!Estoi deseando de arreglarlo para porder segir creando!!!


Gracias de antemano

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 17, 2006 8:59 pm

Hola albertomlg
Yo poco te puede ayudar en la creación de rutas, pero te animo a que no desesperes en el intento y la continúes..que ya veras con el tiempo como el esfuerzo habrá valido la pena..sigue con ella..y lo dicho es una gran ruta..no te desanimes hombre.."Enhorabuena", por el trabajo que estas realizando..:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados