trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mié Jun 07, 2006 1:55 am

Hola a todos,

Algunos días sin aportar novedades, aunque no sin trabajar en la ruta. Me he encontrado con alguno de los problemas combinados de BLACKART + DEMEX, o sea, socabón DC, que no sabes que hacer, rellenarlo, volverle aplicar el DEMEX, volver a aparecer socabón, etc. hasta que rellenas y dices: cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, máxime si conoces el terreno.
Bueno, pues estrictamente el terreno por donde confluye la vía, que aprendes que da de si 50 m, lo alisas y sea lo que Dios quiera.
Pues otras aportaciones como el mojón de la señal kilométrica del Torralba-Soria, obra de Zifra, aunque no he descubierto como funciona, y las dependencias de la Reserva de Tracción Vapor de Torralba, obra de Antuan. En este último caso, si es verdad, que cualquier parecido con la realidad actual es puro trabajo de Antuan.
Gracias.
Estanislao
Adjuntos
Torralba_Mojón kilométrico O.O.JPG
Torralba_Mojón kilométrico O.O.JPG (64.82 KiB) Visto 13210 veces
Torralba_Reserva T_V.JPG
Torralba_Reserva T_V.JPG (57.35 KiB) Visto 13206 veces
Torralba_Reserva T_V 2.JPG
Torralba_Reserva T_V 2.JPG (57.22 KiB) Visto 13204 veces
Última edición por Estanislao el Mié Jun 07, 2006 2:08 am, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Mié Jun 07, 2006 2:05 am

Aquí teneis sus equivalentes reales: la señal kilométrica 50.0 en la estación de Almazán-Villa y las dependencias de las ruinas de la Reserva de Tracción Vapor de Torralba. Como veis ésta está un poco más adelantada que en las capturas, se intentará ubicar en su sitio correspondiente.
Gracias de nuevo Zifra y Antuan, Estanislao
Adjuntos
Almazán-Villa_Señal kilométrica.JPG
Almazán-Villa_Señal kilométrica.JPG (27.33 KiB) Visto 13203 veces
Torralba_Reserva T_V real.JPG
Torralba_Reserva T_V real.JPG (56.22 KiB) Visto 13202 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Sierra » Mié Jun 07, 2006 8:57 am

¡¡ Muy bueno Estanislao !!

¿Eso del mojón en medio de la estacion de Torralba era asi?, ¿no es un poco peligroso para los que bajan del tren y les toque justo ahi, en medio del gentio que tropiezen?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Fuen446 » Mié Jun 07, 2006 9:46 am

Otra preciosidad de ruta, que nos tiene a todos embelesados :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ .

¡Ánimo Estanislao! que sabemos que esos problemas con BLACKART + DEMEX no van a poder contigo.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Mié Jun 07, 2006 10:48 am

pobres viajeros, ya me imagino la escena de bienvenida a n familiar, y en medio del alboroto uno quedar convertido en un castrati jejejejej

animo con la ruta Estanislao!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor busferro » Mié Jun 07, 2006 11:18 am

:app: :app: :app: :app: PRECIOSA te esta quedando preciosa. Vamos, animo y a seguir asi. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jun 07, 2006 11:24 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Que bien pinta esta ruta, Estanislao. Felicitaciones estimado :maestro: . Animo para lo que queda que te está quedando muy bien. Buen trabajo en ls detalles, una ambientación de lujo. En pocas palabras, PRECIOSA RUTA.

Saludos. Desde acá te envío todos mis vitores y buenas vibras :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Estanislao » Mié Jun 07, 2006 1:06 pm

No tengo una buena toma de la señal kilométrica, junto con la de cambio de rasante que están ambas puestas en el andén de Torralba. En la realidad el andén es bastante amplísimo.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Torralba_Mojón señal kilométrica O.O.JPG
Torralba_Mojón señal kilométrica O.O.JPG (28.68 KiB) Visto 13037 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor landerman » Mié Jun 07, 2006 1:16 pm

Estanislao, lo he dicho otras veces pero lo reitero una vez más:
Tienes toda mi admiración (y tus magníficos y extraordinarios colaboradores también, por supuesto) por este titánico trabajo que estáis haciendo y que sin duda será, aparte de un merecido homenaje a nuestro ferrocarril, una delicia para los que lo podamos disfrutar en el simulador.
Felicidades de nuevo.
:app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Julio » Mié Jun 07, 2006 7:32 pm

Enhorabuena, Estanislao! Y tambien a todos los que con su trabajo estan haciendo posible esta maravillosa ruta! Felicidades a todos, con toda mi admiración! Y ánimo ante las dificultades, que podréis con ellas! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor BARCELONASANTS » Mié Jun 07, 2006 7:38 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
olé!!!!! me de que al msts le quedan dias de gloria... no se...
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Estanislao » Sab Jun 10, 2006 10:01 am

Dos nuevas adquisiciones. Los túneles del Santander-Mediterráneo estaban preparados para vía doble. El MSTS no te permite poner túneles de vía doble sino pones las dos vías. En este caso de que no ha habido vía doble, salvo hasta la mitad del túnel de Soria lado Calatayud, he tenido que solicitar a Roilla que me modelara los túneles para vía doble, pero para que sólo se instale la vía única. Ferrolitic ya había diseñado las bocas de túneles para vía doble pero le demandé que hiciera éstas más profundas para poder adaptarse mejor al terreno. Problemas técnicos solucionados.
Gracias Roilla y Ferrolitic.
Un saludo, Estanislao
Adjuntos
Tunel 2.JPG
BOCA LADO CALATAYUD DEL TUNEL DE TORRELAPAJA
Tunel 2.JPG (95.51 KiB) Visto 12880 veces
Tunel 2_interior.JPG
TUNEL DE TORRELAPAJA
Tunel 2_interior.JPG (71.8 KiB) Visto 12880 veces
Tunel 3_interior.JPG
TUNEL DE TORDESALAS
Tunel 3_interior.JPG (69.12 KiB) Visto 12880 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pablito.com » Sab Jun 10, 2006 5:18 pm

Bunas tardes:
Es impresionante!!!!Te deja sin palabras. Muy bien sigue así :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D
Pablito.com
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 27, 2005 12:25 am

Notapor Estanislao » Sab Jun 10, 2006 9:04 pm

Bueno, para que luego digan. Otro nuevo regalo de Campero: la señal de anuncio de precaución fija. Está puesta que yo sepa en las entradas de Coscurita y Almazán-Villa, por ambos lados. Pues al entrar o salir siempre por desviada, deben entrar a 30 km/h por hora por los cambios y existe la posilidad, cuando esté cerrada, de salir por desviada, con lo que debe salir tamibién a 30 km/h. Coscurita está siempre cerrada, creo yo, salvo cuando se abre para llevar material y vagones a la Derivación Particular que hay saliendo lado Valladolid-La Esperanza.
Gracias Campero, esto era lo que necesitaba.
Un saludo, Estanislao
Adjuntos
Señal de entrada de Coscurita lado Torralba.JPG
Señal de entrada de Coscurita lado Torralba.JPG (38.07 KiB) Visto 12781 veces
Copia de Imagen_250905_01 001.jpg
Copia de Imagen_250905_01 001.jpg (82.17 KiB) Visto 12771 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Sab Jun 10, 2006 9:25 pm

Encantado de haberte ayudado Estanislao y haber contribuido en algo a tu maravillosa ruta, por cierto que ya va cogiendo el ambiente de la fotografía con el silo al fondo. Lo que si veo es que ha quedado en la captura una señal más alta que la de la foto, me diste las medidas del triángulo pero las del poste las puse "a ojo de buen cubero" poniendo de más por si acaso.
Siempre se puede enterrar un poco si ves que queda demasiado alta, pero si hubiera quedado corta queda corta :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados